El pasado viernes, 12 de marzo el dúo urbano Zion & Lennox, celebraron su trayectoria artística de 18 años de carrera musical y formaron tremendo party en el Coliseo de Puerto Rico, ante un concurrido público que acudió a esta primera función aunque no con un lleno total como la del sábado 13, que según informó la producción si está vendida en su totalidad, ya que originalmente fue la que primero se abrió. No obstante, estos exponentes del género urbano lograron desde su salida al escenario consagrarse y hacer en el recinto una fiesta llena de mucha energía, dinamismo y reguetón.
El festejo inició a la 9:55 de la noche del viernes y duró hasta pasadas las 12 de la medianoche. Desde su salida al escenario el entusiasmado público se levantó de sus asientos para cantar y bailar el repertorio que presentó el dueto de 50 canciones y recibir a una décima de invitados que les acompañaron a lo largo de la extensa y musical jornada.
El bailoteo comenzó con el clásico tema de “La Player”, acompañados de un cuerpo de baile y su banda de músicos. Le siguieron con “Pierdo la Cabeza”, “Hoy lo siento” y “Si no le contesto”. De inmediato, ofrecieron sus primeras palabras de agradecimiento y presentaron al primer invitado, Eladio Carrión, quien cantó junto a ellos el nuevo tema “Mi error”. El segundo en aparecer en escena fue Jory Boy, a quien Zion identificó como su primo, éste interpretó “More” y “Mi Tesoro”. Tito El Bambino “El Patrón” fue el tercero en presentarse ante la audiencia, provocando más algarabía entre los presentes. Su veteranía fue notable en su presentación en los exitosos temas “Mi Cama Huele a Ti”, “Entre Tú y Yo” y un Medley de las canciones que marcaron su carrera en este género.
Mientras, Z&L salieron de la vista del público para con un cambio de vestuario pasar a una tarima en el área posterior de la sección de arena. Allí expusieron un popurrí de sus clásicos temas “Hay Algo en Ti”, “Tensión”, “Bandida”, “Tú y Yo Mirándonos”, “Estas Tentándome”, “Yo Voy a Llegar”, “Te Hago el Amor”, “Qué Vas a Hacer”, “Don’t Stop” y “Se Comenta Por Ahí”. Para este momento, la pareja de reguetoneros baja de esta tarima y continúa con su medley de recuerdos en dirección hacia la tarima principal entre su fanaticada, quienes no cesaron en saludarles en el camino. Los temas “Dime Cuánto Tengo Que Esperar”, “Ahora”, “Paso las noches” y “Doncella” completaron la destacada exposición de clásicos y recuerdos. Continuando con la celebración la sorpresiva aparición de Daddy Yankee, mediante unos visuales proyectados en el novedoso sistema de pantallas en el fondo del escenario, se les unió con los temas “Tu Príncipe” y “Yo Voy”.
El exitoso tema “Zundada“, tuvo la destacada intervención musical del violinista Benjamín Delgado, quien le dio un innovador aire y sonido a la canción. Pusho fue otro de los invitados que se sumó al concierto con el tema “Soledad”, le siguieron con “Te Vas”. De La Ghetto se sumó a los invitados para interpretar “Caile”, subiendo más adelante como otro invitado también, Cosculluela con los temas “Te Deseo el Mal” y “Na, na nau”. En su turno de la nueva cepa de exponentes, Lunay cantó “Llégale” y un medley de sus canciones y Jhay Cortez cantó “Somos iguales” y “Costear”.
J Balvin se unió a la lista de invitados especiales a través de visuales con los temas “Otra Vez” y “No es Justo”. Continuando el reconocido dúo con “Hipócrita” para finalizar con una falsa salida. Cerrando la noche con los colegas veteranos, Wisin & Yandel. Donde Yandel cantó, “Encantadora” y Wisin “Deseo”, “Vacaciones” y “Hola”. Cumpliendo Zion & Lennox con lo prometido a sus fanáticos y seguidores, tremenda celebración de su trayectoria y carrera musical.