Guaynabo, (PR) – La temporada de Gin & Tonic ha regresado y retoma su protagonismo en el mundo de la coctelería creativa.
En el marco de la celebración del Día Nacional del Gin & Tonic, esta icónica bebida ha evolucionado en un sin número de nuevas posibilidades y sabores para satisfacer cada paladar.
Fever Tree, distribuida por Méndez & Co., celebra la elaboración del icónico cóctel clásico con la creación de varias versiones mezcladas con su elegante sabor. Desde su lanzamiento en el año 2005, Fever Tree, ha adquirido un papel de prestigio y relevancia en el mundo de la coctelería y la gastronomía, ha ganado premios por su gran calidad y sus ingredientes ‘premium’.
“Con la innovación en coctelería, en ginebras y la evolución en este tipo de ‘mixers’ con Fever-Tree hemos hecho una magnifica combinación, ya que mezclan de manera perfecta y elegante con sus sabores“ expresó Brenda Pizarro, gerente senior de licores de Méndez & Co, empresa distribuidora de la renombrada marca.
El sabor y la calidad son lo más importante, detrás del Gin & Tonic hay muchos valores culturales e históricos contenidos en la historia de la ginebra, la propia historia de la tónica y la historia común de ambas.
Levanta una copa y celebra con un Gin & Tonic.