MELINA LEÓN LE REGALÓ A SU PÚBLICO BORICUA UN CONCIERTO MÁGICO LLENO DE SORPRESAS Y MUCHO BAILE
Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Oscarito y Christian Daniel fueron algunos de los artistas invitados al concierto de 25 aniversario de Melina León
San Juan, Puerto Rico – Comenzando el fin de semana de madres por todo lo alto, una de las artistas femeninas más queridas de Puerto Rico Melina León le regaló a su público boricua un espectáculo único en su clase. La artista puertorriqueña hizo vibrar el Coca-Cola Music Hall este pasado viernes, 12 de mayo, en donde por 2 horas y 45 minutos las miles de personas que se dieron cita cantaron y bailaron junto a ella sus más grandes éxitos incluyendo “Corazón de Mujer”, “Dicen Que Soy Mala”, “Quiero Ser Tuya”, “Baño de Luna”, “Cuando Una Mujer”, “Mujeres Liberadas” y más.
Bajo la dirección musical de Héctor Cruz y acompañada de 13 músicos, 4 coristas y 8 bailarines, Melina León hizo un recorrido por todas esas canciones que han sido clave en los momentos más importantes tanto en su carrera como en su vida personal. El concierto dio inicio aproximadamente a las 9:10pm con un opening a cargo de Luisito Vigoreaux, quien fue una de las primeras personas que apoyó a Melina en sus comienzos y tuvo la oportunidad de presentarla una vez más. Además, a lo largo del concierto, varios colegas y amigos de Melina tales como Michael Stuart, Silverio Perez y Victor Manuelle le enviaron un video de agradecimiento y felicitaciones por todo lo que ha logrado y dejándole saber al público todo lo que ella ha significado en sus vidas.
El concierto estuvo lleno de momentos muy emotivos pero, sin lugar a dudas uno de ellos fue cuando interpretó un tema dedicado a su hijo Manuel, tema que se compuso hace más de 20 años, y posteriormente le dedicó a su nieto el tema “Desde que llegaste”, también compuesto especialmente para él. En ambas canciones, se proyectaron fotos de ambos en las pantallas del Coca-Cola Music Hall.
De igual forma, se vivió un momento impactante cuando Melina interpretó el tema “Un Extraño En Mi Bañera”, en donde Tania Mamery y Pepe Calderón acompañados de una niña hicieron una dramatización sobre violencia doméstica y el sufrimiento de la niña por todo lo que vive en la casa, una experiencia que vivió Melina, y que, según ha mencionado antes, la hizo más fuerte. Luego de esto, Francisco Zamora hizo una reflexión sobre la violencia doméstica y un llamado a alzar la voz expresando “Ni Una Menos”.
Desde la escenografía, los bailes, la iluminación, el vestuario y el repertorio de canciones hicieron que fuera una noche inolvidable. Pero no podemos olvidarnos de los artistas invitados tales como Elvis Crespo en el tema “Siento”, Christian Daniel en el tema “Qué Será De Ti” y su tema propio “Ahora que te vas”, Oscarito en el tema “Desde Que Llegaste” con unos versos dedicados a las madres, Gilberto Santa Rosa en “La Persona Equivocada”, Yomo en “Candela” y Plenealo en el tema “Vámonos de Fiesta”. Cada uno le inyectó su sabor y energía al espectáculo logrando encender aún más al público que disfrutó cada merengue, balada, bolero, salsa y plena de principio a fin.
Sin lugar a dudas fue un concierto en el que su público boricua se entregó entre aplausos y un cariño especial que la cantautora puertorriqueña ha cosechado por más de 25 años.