La nueva línea de barras de chocolate es la más reciente innovación de Ferrero, ya disponibles en la isla.
Para los amantes de los deliciosos Ferrero Rocher®, Ferrero se complace en presentar su última innovación, Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars. Las nuevas barras de chocolate vienen en cuatro deliciosos sabores que incluyen: Original Milk Hazelnut, 55% Dark Hazelnut, White Hazelnut y Milk Hazelnut & Almond.
Reconocida por ser parte de las celebraciones y momentos especiales, Ferrero Rocher® está dando un novel giro a la categoría de barras de chocolate premium con las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars. Inspiradas en los orígenes de las reconocidas esferas, la empresa logró transferir los sabores y texturas de Ferrero Rocher® a las barras. Esto luego de un proceso de pruebas que se extendió por espacio de tres años y en el que se probaron sobre 300 recetas diferentes. Las nuevas barras de chocolate están elaboradas en capas que incluyen crujientes trocitos de avellana, suave chocolate y un exquisito y cremoso relleno para ofrecer al consumidor una sofisticada experiencia de sabores. El formato de barra permitirá a los fanáticos de la marca a disfrutar del sabor distintivo de Ferrero Rocher en cualquier momento, cualquier día del año.
“En la confección de las nuevas barras, se trabajó también con el diseño a fin de crear un producto que sabe tan bien como se ve. Las barras están formadas por cuadrados de chocolate que se intercalan con una ligera forma de cúpula que recuerda a los chocolates Ferrero Rocher® y al igual que estos, vienen en su envoltura dorada.” destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico. Señaló además la ejecutiva, que el diseño del empaque va a tono con los gustos y exigencias del consumidor que disfruta del chocolate premium. “Desde que se comenzó la distribución a nivel internacional el pasado año la recepción de las Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars ha sido fantástica en todo el mundo y estamos seguros de que Puerto Rico no será la excepción, respaldando esta nueva oferta de Ferrero.”
Rosario también invitó a la comunidad en general a probar las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars y a compartir cuál es su sabor preferido utilizando el “hashtag” #MiBarraRocher.
Las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars (3.1 oz cada una) creadas para los amantes del chocolate ya están disponibles en los principales comercios en toda la isla en sus sabores de Original Milk Hazelnut, 55% Dark Hazelnut, White Hazelnut y Milk Hazelnut & Almond. Para más información sigan en Instagram Ferreropr o Facebook.
Acerca de Ferrero Rocher
Una de las marcas más icónicas del Grupo Ferrero fue creada en 1982 en Alba, un pequeño pueblo en las colinas del Piamonte en Italia. Se inspiró en el deseo de hacer accesible todo el placer de la sofisticada especialidad de chocolate a un público mucho más amplio. Vendido inicialmente en Europa, Ferrero Rocher pronto se convirtió en el chocolate favorito de millones de personas en todo el mundo. Hoy Ferrero Rocher es líder mundial en su categoría, con ventas en 140 países de los cinco continentes.
Acerca de Ferrero
Ferrero comenzó en el 1946 en Alba, Italia, donde los hermanos Giovanni y Pietro Ferrero crean la pasta Giandujot, a la cual hoy día conocemos como Nutella (1964), la crema de avellana más vendida en el mundo. Gracias a la visión de los hermanos Ferrero y a las necesidades del mercado, en 1968 nace la línea Kinder como una familia de productos enfocados a los niños. Un año más tarde, nace Tic-Tac y finalmente, en 1982, Ferrero Rocher.
El crecimiento de la planta de Alba se dio de manera sorprendente. Esto originó la apertura de nuevas instalaciones en Italia, extendiéndose a cinco plantas en Europa y, posteriormente, en América y Oceanía.
En el 2018 Ferrero adquiere el negocio del conglomerado estadounidense de chocolate de Nestlé. Hoy, Ferrero es el tercer grupo chocolatero más grande del mundo compuesto por más de 50 sociedades comerciales en cinco continentes y 23 unidades de manufactura, además de contar con alrededor de 35,000 empleados de más de 110 nacionalidades en todo el mundo.