Por: Luz Enid Díaz Torres
Después de seis años de ausencia en nuestros escenarios, el pasado sábado 3 de junio, Lindsey Stirling se presentó en el Coca Cola Music Hall, en una función completamente llena de un público que la esperaba ansiosamente. Con sus pasados éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción musical, Stirling puso a todo el público de pie para recibirla emocionados entre aplausos y vítores.
Traída a la Isla por Rompeolas Events para deleite de todos los que asistieron a disfrutar de su música. El concierto inició con el tema “Artemis”, seguido con “Til the Light Goes Out”, “Darkside”, “Shatter Me”, “Masquerade”, “Crystallize”, “Carol of The Bells”, “Love Goes On and On”, “The Arena”, “Underground”, ” Roundtable Rival”, entre otros.
Stirling es una artista que aparte de violinista también es bailarina, autora y compositora. Muy conocida por su exitosa carrera musical, presentaciones en vivo y videos en su canal de Youtube. Además de haber sido ganadora de varios premios por su música.
En esta gira de conciertos, Lindsey complementó su presentación en Puerto Rico con sus cambios de vestuarios y coreografías a los diferentes estilos de sus interpretaciones desde clásico, pop, rock hasta música electrónica. Acompañada por sus músicos y bailarinas, el concierto fue su gran espectáculo musical de luces y sonido