Guaynabo. Los Gigantes de Carolina se quedaron con la cuarta posición de la sección B del Baloncesto Superior Nacional, al caer 97-91 ante los Mets de Guaynabo en partido celebrado esta noche, en el Coliseo Mario Quijote Morales de la Ciudad de Cinco Estrellas.
Con el revés los Gigantes ahora juegan 17-18, sin posibilidades de empatar en la tercera posición con los Cangrejeros (19-17), restándole un solo partido que será mañana, ante los Vaqueros en el Coliseo Ruben Rodríguez de Bayamón.
Por su parte, los metropolitanos se quedaron con el segundo puesto de la sección B del BSN, con 21-15 y se medirán en la postemporada ante los Capitanes de Arecibo.
Carolina que no tuvo en cancha a Mike Scott, George Conditt y Tremont Waters, lograron mantener una ventaja de 16 puntos en el partido, sin embargo, los locales ripostaron para virar el marcador en el último parcial.
Con el partido igualado a 78, Khary Mauras llegó del banco y se encargó de trabajar un avance 9-2, con par de canastos de dos puntos y un bombazo de larga distancia que puso el partido 85-80. William Mártinez cerró el ataque con una güirita y los Mets no volvieron a mirar atrás en el marcador 87-80.
William Orozco lideró la ofensiva local con 19 tantos y nueve rebotes, seguido de Onzie Branch con 17 puntos.
Por segunda noche consecutiva, Yomar Cruz fue la voz cantante de los carolinense con 21 puntos en causa perdida. JJ Romer le siguió con 17 puntos y Jaron Johnson con 15 tantos y 11 rebotes.