AUTUMN HANNERS LOGRÓ UN JUEGO SIN HIT EN EL SOFTBOL SUPERIOR FEMENINO
SALINAS, Puerto Rico – Un juego sin hit, ni carrera presentó la semana cinco del Sóftbol Superior Femenino del brazo de la importada de las Caribeñas de Salinas, Autumn Hanners.
Hanners logró la hazaña de lanzar un juego sin permitir hits, ni carrera en el triunfo de las Caribeñas sobre las Eagles de Guayama con marcador final de 3-0. La estadounidense trabajó seis entradas donde otorgó tres bases por bolas y retiró ocho por la via del ponche.
Fue apoyada en la ofensiva por la receptora, Camille Ortiz se fue de 3-2, conectando un triplo, su cuarto de la temporada.
Pero Hanners no solo trabajó un partido, en el segundo choque entró en relevo lanzando 2 y dos tercios para anotarse la victoria. El triunfo de Salinas fue 2-1. Desde la goma logró cinco ponches, con estos dos triunfos, Hanners suma marca perfecta de 8-0.
Guayama tuvo a Aryam Piñero que conectó su segundo cuadrangular del fin de semana.
En otros partidos de la jornada sabatina, las campeonas Bravas de Cidra se colocaron a un paso de asegurar el primer lugar del grupo A al conseguir doble victoria en Yauco.
Cidra con producción de Jaida Speth que bateó de 3-2 con una anotada y tres remolcadas superaron en el primer choque a las Cafeteras 9-1, luego Speth desde la goma pudo controlar los bates yaucano para el triunfo de 4-2, Skyler Whitty se anotó la victoria en relevo de tres entradas, aunque fue a ella la que Yauco le marcó sus dos anotaciones.
Por su parte, las Capitanas de Arecibo lograron dos nocauts para mantener la segunda mejor marca de victorias de la temporada. Con la ofensiva de Adrix Paradizo que bateó de 3-2 y control desde la goma de Kamila Vicente, las arecibeñas dominaron a las Montañesas de Utuado con marcador de 9-1.
Para el segundo encuentro, Janelle Martinez produjo dos inatrapables en tres turnos, cruzando el plato en una ocasión y remolcando dos para el triunfo de las Capitanas con pizarra de 10-1.
Mientras en Sabana Grande, las locales Prodigiosas y Valencianas de Juncos intercambiaron blanqueadas.En el primer encuentro, Alondra Perez logró su quinto triunfo del torneo al dominar los bates sabaneros, la ‘chama’ lanzo seis entradas donde permitió tres inatrapables, otorgó par de boletos y ponchó a tres para el triunfo de 5-0.
La llamada ‘Maguinaria Roja’ tuvo a Galis Lozada empujando tres con un triple conectado en el quinto episodio.
Para el segundo encuentro, la blanqueada la dieron las Prodigiosas con marcador de 7-0, estas tuvieron a Renatha Sardia lanzado la ruta completa y retirando 6 por la vía del ponche. Joanellis Miranda se fue de 3-2, con dos corredoras traídas al plato por un triple.
La acción de la liga de Sóftbol Superior Femenino no tendrá partido hoy domingo 18 de junio por el día del Padre, la temporada continúa el próximo sábado 24 y domingo 25 de junio.
Para más información puede comunicarse con Humberto Pagán Moreno – Oficial de Prensa y Comunicaciones Federación de Sóftbol de Puerto Rico
Tel. 939-334-5111