Liberty continúa trabajos de construcción de fibra óptica en Guaynabo, Caguas y San Juan
La compañía sigue expandiendo y actualizando su red para proveer conectividad de fibra óptica hasta hogares y negocios.
San Juan, Puerto Rico – Liberty informa a residentes de Guaynabo, Caguas y San Juan sobre las mejoras y expansión de su red fija que ya están ocurriendo en varias zonas de estos municipios. Los trabajos de construcción redundarán en acceso a conectividad a través de fibra óptica para los hogares y comercios de las zonas.
“Continuamos trabajando para brindarle a más consumidores en Puerto Rico servicios de conectividad y entretenimiento con la más avanzada tecnología y velocidades más rápidas”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty. “Estos trabajos incluyen llevar fibra óptica a comunidades donde no había servicio de Liberty anteriormente, así como lugares donde estamos añadiendo el servicio de fibra-hasta-el-hogar”.
Liberty ya comenzó los trabajos en la comunidad San Salvador en Caguas y el Barrio Amelia en Guaynabo este mes. En San Juan, Liberty continúa trabajando en sectores de Condado, Santurce, San Gerardo, Urb. El Paraíso, Río Piedras Heights, Hillside, El Cerezal, Cupey y Cupey Bajo, entre otros. Estos trabajos deberán concluir durante el mes de julio.
Se continuará brindando más información sobre estos y otros trabajos de fibra a través de la sección Noticias y responsabilidad social en la página web de Liberty, www.libertypr.com. Si algún consumidor quiere reportar alguna comunidad que no cuente con servicios avanzados de comunicación y entretenimiento puede completar un formulario visitando el enlace https://www2.libertypr.com/nuevos-proyectos.