Por: Luz Enid Díaz Torres
La noche del viernes, 25 de agosto en el Moneró Café Teatro & Bar ante casa llena se presentó el cantautor puertorriqueño Glenn Monroig en un íntimo, sentimental y musical concierto. No solo para presentar su nueva propuesta musical “Lado B” sino para compartir con su público e interpretar algunos de sus más grandes e icónicos éxitos.
Glenn estuvo acompañado de su director musical Frankie Suárez, su corista Iris Martínez y su banda de talentosos músicos integrada por Jorge Laboy, José Ruiz, Fernando Muscolo, Egui Sierra y Frankie Pérez. El querido artista trajo sus esperados éxitos de siempre “Sola”, “Después de Hacerte el Amor”, “Yo Dejaré de Verte”, “Sin Tu Cariño”, “Y Entonces Volviste a Herir”, “Causa Perdida”, “Solo” y “Por Siempre”. Y los temas en primicias de su nuevo trabajo “Lado B”, disponible a partir de septiembre en las diferentes plataformas del artista. Medios digitales y redes sociales por las que el artista se mantiene muy vinculado y comunicado con sus seguidores. Del nuevo proyecto estrenó “Quiero Escriberte un Bolero”, “La Bolsa o la Vida”, “Esta Dañao”, “Algún Día” y “Con Un Puñal en el lugar del Corazón”..
Como en todas sus presentaciones donde la emoción y los sentimientos afloran, en esta velada se destacó el emotivo momento vivido entre Glenn y su hija Paloma Suau, luego de la interpretación de la canción “Si Supieras”. Paloma subió al escenario y se fundió en un cariñoso y paternal abrazo.
Glenn es único, talentoso y muy versátil en sus interpretaciones, canciones y en los temas que aborda en sus composiciones por lo que le deseamos mucho éxito con su nuevo proyecto musical, “Lado B”. Así como esperamos tenga mucha salud y se recupere prontamente de una intervención quirúrgica que tendrán en los próximos días.