Sobre 200 familias participantes del centro de servicios integrados Vimenti se dieron cita para disfrutar de las actividades ofrecidas en el parque Luis Muñoz Marín de Hato Rey
HATO REY, PR – El centro de servicios integrados para las familias, Vimenti, celebró su primer día familiar, Vimenti es Familia en el parque Luis Muñoz Marín de Hato Rey.
Sobre 200 familias participantes de los tres pilares de Vimenti – educación, desarrollo económico y servicios sociales – se dieron cita en el Parque para disfrutar de las actividades organizadas por el Centro y el Consejo de familias de Vimenti. Durante el evento, las familias de Vimenti disfrutaron de música en vivo, sorteos, batucada, pared de escalada, inflables, popcorn, algodón, meriendas, y otras sorpresas. El evento contó con la animación de Bryan Villarini, educador de belleza, actor y presentador de la televisión puertorriqueña.
“Estamos sumamente complacidos con la celebración de nuestro primer día familiar”, expresó Bárbara Rivera Batista, directora ejecutiva de Vimenti. “Las familias de nuestros estudiantes, participantes y de nuestro equipo de trabajo de Vimenti disfrutaron de un día de diversión y de actividades con el propósito de continuar fomentando la conexión entre todas nuestras familias y las de nuestro equipo de trabajo, y lo hemos logrado. Fue un excelente día para celebrar nuestros logros y el comienzo de un nuevo año escolar”.
La clínica de salud comunitaria Vidalús y la organización sin fines de lucro PR Animals también participaron del evento para expandir la oferta de servicios informativos a los participantes. La actividad también contó con el auspicio de Rovira Foods, The Mall of San Juan y Cristalia.
Sobre Vimenti:
Vimenti es un centro de servicios integrados para toda la familia que cuenta con tres pilares: educativo, social y de desarrollo económico. Este fue creado en 2018 por Boys & Girls Clubs de Puerto Rico como un modelo de servicio de Dos Generaciones para proveer oportunidades de desarrollo social y de movilidad económica tanto a niños, jóvenes y adultos, como a sus padres en conjunto. Actualmente, contamos con dos sedes: Vimenti I, localizada en el Residencial Ernesto Ramos Antonini en San Juan, y Vimenti II, en Villa Prades. Vimenti administra la primera escuela pública alianza de Puerto Rico, tiene un programa de horario extendido para niños y jóvenes, y además tiene un programa de desarrollo laboral para jóvenes y adultos en hospitalidad, servicio al cliente y empresarismo. El centro aspira a ser un proyecto basado en evidencia. Para más información sobre Vimenti, acceda a www.vimenti.org. Para donativos, acceda a http://www.vimenti.org/donate.