EMOCIONÓ A MILES DE ESPECTADORES CON SU TALENTO Y SENSIBILIDAD EN UNA DE LAS PRESENTACIONES MÁS CONVOCANTES DEL AÑO.
MIAMI – Nicki Nicole continúa presentando ALMA, el disco más escuchado de Argentina. Los próximos shows en el Movistar Arena serán el 7 y 8 de septiembre, también con tickets agotados, y el 20 de octubre, para el que quedan las últimas entradas disponibles.
Nicki Nicole brilló en las primeras dos noches de show de los cinco programadas en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con entradas agotadas desde el minuto cero y abriendo su “Alma” entera, nos regaló dos encuentros imponentes desde lo escenográfico y altamente emotivo, reafirmando la conexión inigualable que la artista mantiene con su público. Con la felicidad aún en el aire de saberla en su casa tocando nuevamente en vivo y disfrutando plenamente, se esperan con ansias los shows que siguen.
Con una setlist de casi 30 canciones, que tuvo a EMILIA, MILO J y WOS de invitados Nicki hizo un repaso por su historia agradeciendo profundamente el llegar hasta este presente tan importante en su vida. Uno de los momentos más especiales de este fin de semana fue cuando el estadio completo cantó su cumpleaños en una vibración colectiva maravillosa.
“Realmente no saben lo que significa para mí acompañarlos con mi música”, fueron las palabras que le dedicó a un público eufórico, cuando en “Otra noche” bajó del escenario para saludar y estar más cerca de su gente.
El grupo de cuerdas dió paso a “Plegarias”, uno de los momentos que marcó la emotividad y la conexión con sus fans, encendiendo las “lucecitas” de todo el Movistar Arena.
“Fue una de las mejores noches de mi vida Argentina”, exclamó la artista sobre el final, que terminó con dos grandes versiones de “Wapo Traketero” y “Caen Las Estrellas”
Pocos logran actualmente el reconocimiento inmenso de sus pares, de los medios especializados y sobre todo del público como Nicki Nicole. Una extensa gira por Europa, incluyendo los festivales más destacados, y grandes colaboraciones con artistas y productores más importantes del movimiento, dan muestra del éxito global de la artista.
Esta serie de shows propios en el Movistar Arena son más que especiales, por ser la presentación de su reciente álbum Alma, el más escuchado de Argentina, que viene conectando con miles de personas en todo el mundo. Luego de su increíble paso por Chile días atrás, donde su nueva colaboración “POR ESO BB” actualmente es la #1 en Spotify y en la radio, su regreso a la Argentina superó todas las expectativas, frente a una Nicki que entregó todo reafirmando su posición de artista internacional.
Con un cuerpo de baile que la complementa a la perfección y la presencia de grandes amigos y colegas que generaron momentos de total locura en la noche porteña, la rosarina emocionó con la sensibilidad, humildad y transparencia que la hacen ser tan inmensa.