Por: Fernando Reyes Matienzo
Por primera vez se presentó en Puerto Rico el Grupo Grace con su concierto “Altar World Tour”. El grupo de música cristiana de la República Dominicana compuesto por David Lewis, Rafael Tejada, Frank Soriano, Eliezer Minaya y Randy Viloya se presentaron en el Coca Cola Music Hall ante un público de todas las edades, quienes desde el más pequeño al más adulto disfrutaron y cantaron sus exitosos temas “Los Brazos de Papá”, “Sucederá”, “Menos de Mí Más de Ti” y “Haré un Altar en Mi Casa”, entre otros. Estos músicos y ministros de la música sacra cautivaron al público boricua con sus alabanzas donde adoraron a nuestro divino Creador, compartieron versículos bíblicos y dieron un mensaje de reconciliación con nuestro Dios.
El concierto fue una velada emotiva. El impacto de su adoración y mensaje provocó que los fanáticos y empleados del recinto presentes no solo se unieran en la alabanza sino que sus sentimientos se manifestaran, pues a muchos se les vio llorar.
El público coreaba cada una de sus canciones y con instrumentos de ministración como abanicos se unieron en la adoración. Allí se hizo evidente la Palabra que dice que Jehová está presente donde hay dos o más, unidos en Su nombre. Como símbolo de unidad y de que la luz de Cristo alumbre nuestras vidas, los presentes encendieron las luces de sus móviles, así como las luces blancas de toda la sala de conciertos. La velada culminó con todos de pie, juntos, cantando su gran éxito “Los brazos de Papá”.
El Grupo Grace anunció que regresaran a Puerto Rico el próximo año con su nuevo espectáculo.