La organización se encarga de proveer comidas y ayuda a personas sin hogar y comunidades
Por segundo año consecutivo Oscar Mayer, la marca líder de embutidos en la isla, escoge una organización a la que dedica los esfuerzos de su campaña de verano para la concienciación y la recaudación de fondos en distintas causas sociales. En esta ocasión, se entregó un donativo de $5,000 a La Fondita de Jesús como parte de la campaña De Rolimpín con Oscar.
El compromiso de Oscar Mayer con las buenas causas llevó a la compañía a establecer un acuerdo el pasado mes de julio en el que se comprometió a entregar .25 centavos de cada dólar en ventas a esta entidad. La Fondita de Jesús es una entidad que tiene como propósito trabajar por el bienestar de las personas sin hogar y de comunidades vulnerables ayudándoles a fortalecer su confianza y promoviendo su autosuficiencia para provocar un cambio social.
“Oscar Mayer se une a la Fondita de Jesús en esta encomiable labor que realizan en favor de las personas sin hogar y comunidades desventajadas, proveyéndoles alimentos, consejería y ayudas para apoyar a todos los individuos necesitados. Este acuerdo y la entrega del donativo es solo el comienzo de grandes cosas que queremos hacer con esta y otras entidades. Agradecemos a todos el apoyo que mostraron a la campaña De Rolimpín con Oscar porque la colaboración de todos hizo posible la entrega de este donativo en el día de hoy” mencionó Johemy Meléndez, Marketing Manager de Kraft-Heinz.
Josué Maysonet, director ejecutivo de la Fondita de Jesús, agradeció a Oscar Mayer por pensar en la organización para hacer el donativo y por apoyar la gestión de la entidad. “En La Fondita de Jesús, estamos comprometidos en educar y sensibilizar a la sociedad sobre las comunidades desfavorecidas, con el fin de reducir el número de personas sin hogar. Confiamos en que juntos podemos lograrlo, y seguimos enfocados en esta noble misión de hacer una diferencia.”
apuntó Maysonet.
Además de Meléndez, estuvieron presentes Ricardo Estrada gerente general de Kraft-Heinz Puerto Rico, Jeriel Irene gerente de marca de Plaza Provision y Sara Ramírez directora de Desarrollo de Negocios de Plaza Provision.