Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico elabora cerveza artesanal

Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico elabora cerveza artesanal exclusiva de la hospedería con sabor a Puerto Rico

Rio Grande, Puerto Rico  – Con el objetivo de embotellar la sensación que provoca unas vacaciones en el paraíso y capturar la esencia de la Isla del Encanto, el complejo cuatro estrellas Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico presentó recientemente la primera cerveza diseñada y elaborada exclusivamente para los huéspedes y visitantes de la exclusiva hospedería.

En un evento muy concurrido que reunió empresarios de la industria hotelera, turismo y desarrollo económico, además de invitados especiales, fue presentada PRadise Bliss Lager una cerveza artesanal elaborada 100% en la isla por la prestigiosa cervecería local F.O.K Brewing Co., inspirada en la belleza natural y la abundancia de la gran reserva natural que rodea el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico.

Llevando al paladar una mezcla de sabores que combinan frutas tropicales como guayaba, parcha y naranjas cultivadas localmente, emerge una cerveza artesanal fresca y perfecta para disfrutar en cualquier momento alrededor de los hermosos espacios de la hospedería.

Esta cerveza única combina la maestría de una cervecería local con el lujo como lo es F.O.K Brewing y la sofisticación por lo que nuestro hotel es mundialmente reconocido. Apoyar la innovación que se está dando en Puerto Rico es parte de nuestra responsabilidad. Sabemos que le experiencia de saborear nuestra cerveza lager mientras disfruta de este impresionante entorno natural es una representación del espíritu de nuestra hospedería. Estoy seguro que será una grata experiencia que creamos para nuestros huéspedes“. comentó el Gerente General, Mark Frances

Hyatt Regency Grand Reserve, cumpliendo con su responsabilidad social corporativa, hará una donación de $1.00 por cada cerveza vendida a la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, que representa a sus más de 400 miembros corporativos, que en conjunto emplean directa e indirectamente a más de 80,000 hombres y mujeres en Puerto Rico.

Felicitamos al Hyatt Regency Grand Reserve por el lanzamiento de la PRadise Bliss Lager, un producto excepcional disponible para el disfrute de todos sus huéspedes y visitantes. En un momento en que las colaboraciones y alianzas son vitales para el desarrollo y éxito de Puerto Rico como destino turístico, apreciamos profundamente el apoyo continuo del Hyatt Regency Grand Reserve a los programas implementados por nuestra  asociación cuya misión es educar, representar, promover y salvaguardar los intereses de todos sus miembros. Esta generosa donación resalta su compromiso con nuestros objetivos por lo que extendemos nuestra gratitud“, dijo Miguel Vega, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA).

Sobre el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico

Situado aproximadamente a 19 millas del centro de la ciudad de San Juan, en Río Grande, encontramos frente al mar al Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, en una península natural protegida en la falda de la selva tropical de El Yunque con un ambiente tranquilo y relajado. Las características incluyen una playa aislada que es ideal para nadar y disfrutar de una variedad de deportes acuáticos no motorizados, varias piscinas frente al mar que incluyen la piscina estilo laguna más grande de Puerto Rico, un spa de servicio completo, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Tom Kite, 17 restaurantes y bares que van desde un steakhouse de primera calidad hasta Hibachi y cocina clásica puertorriqueña. “Top Golf Swing Suite” que cuenta con una variedad de deportes virtuales; y coloridos jardines tropicales repletos de flora y fauna local. El complejo cuenta con 579 habitaciones, suites y villas, incluidas las espectaculares Regency Suites frente al mar, que cuentan con piscinas privadas y gazebos para descansar. Aisladas en su propia área del resort, las 93 Villas en la reserva de nueva construcción ofrecen habitaciones king y queen con área de estar, mesa de comedor, microonda y nevera; baños con duchas de lluvia y grandes bañeras para una experiencia de lujo y comodidad. La propiedad anima a los huéspedes a explorar la naturaleza circundante durante el día y relajarse y disfrutar por la noche, por lo que es el mejor destino para descansar y reiniciar con estilo.