Primera edición del Toyota Open recauda más de $120 mil para Fundación CAP

La organización apoya los tratamientos para niños pacientes de cáncer que ofrece el Hospital Pediátrico de Centro Médico

Toyota de Puerto Rico, recientemente celebró el primer torneo de golf llamado Toyota Open. El concurrido evento tuvo lugar en el Grand Reserve Golf Club de Río Grande y recaudó más de $120,000 a beneficio de la Fundación CAP, entidad que por más de 30 años ha laborado arduamente para lograr que todo niño paciente de cáncer en la Isla tenga acceso a tratamientos dignos independientemente de sus recursos económicos.

La marca de autos japonesa, lleva alrededor de nueve años apoyando directamente a la fundación, la cual utiliza estos recursos para el mejoramiento de la planta física, para la compra de equipos médicos avanzados, para la formación de enfermeras oncólogas, además de brindar servicios de apoyo para los pacientes y sus familiares. Toda una labor titánica que ha contribuido a que muchas familias puertorriqueñas puedan obtener mejores tratamientos para sus hijos.

“Nuestra compañía agradece la generosidad y colaboración de todos nuestros compañeros de negocio que se unieron a nosotros para hacer esto posible. Para nosotros Fundación CAP es una entidad muy importante que brinda un servicio excepcional, por lo que contribuimos a que tengan más y mejores recursos que beneficien a sus pacientes y familiares” apuntó Jaycie Dane, vicepresidenta y gerente general de Toyota de Puerto Rico.

Por su parte, Denise Espinosa, presidenta de la junta de directores de la Fundación CAP, agradeció a Toyota de Puerto Rico por el apoyo que año tras año le brindan a la organización y por su ayuda a la gestión de la entidad. “En La Fundación CAP, tenemos un compromiso inquebrantable de proveer equipos médicos con la más alta calidad además de mantener unas instalaciones adecuadas para nuestros pacientes y familiares para que encuentren comodidad dentro del proceso” apuntó Espinosa.

El Toyota Open contó con el jugador de golf puertorriqueño Rafa Campos, la animación de la embajadora de la marca, Saritza Alvarado, además del personal de la red de concesionarios de la marca de autos y muchos otros socios de negocio. “Nos sentimos honrados y contentos de esta donación y esperamos contar con el apoyo de todos nuestros socios de negocios para que este torneo pueda realizarse nuevamente en 2024” finalizó Dane.