Al Senado por Mayagüez Aguadilla el presidente de la Organización de Servidores Públicos del PPD.
(MAYAGÜEZ ) El líder popular Juan Vega Quiñones, bombero de profesión, líder cooperativista, ex-legislador municipal y presidente de la Organización de Servidores Públicos del Partido Popular Democrático (PPD), confirmó su aspiración al escaño senatorial por el distrito Mayagüez Aguadilla para las próximas elecciones.
Vega Quiñones informó que el domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 2:00 de la tarde efectuará su radicación en la cancha bajo techo de la Comunidad El Maní de Mayagüez. Invitó a todos los interesados y compartió la dirección digital de lugar https://maps.apple.com/?ll=18.239727,-67.171633&q=Marcador&t=h. En su historial profesional se destacan estudios en Administración de Empresas con concentración en Gerencia, y servicio voluntario en el Comité Ejecutivo de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (AEELA).
“Durante todos estos años de servicio público he cumplido con muchas responsabilidades y proyectos. Desde que asumí la presidencia de la Organización de Servidores Populares ha visto con mayor detalle las necesidades de nuestro distrito senatorial e intereso continuar con la labor iniciada y proyectada de nuestras senadoras Migdalia González y Ada García Montes. Ya es de conocimiento público que Migdalia aspira a la reelección y Ada competirá ahora por la alcaldía de Rincón”, señaló Vega Quiñones.
“Yo creo firmemente en la labor en equipo y con ese principio en mente me pongo a disposición de todos los electores del distrito Mayagüez Aguadilla”, aseguró el también miembro de la Junta de Gobierno del PPD, en representación de los trabajadores de las distintas agencias, municipios y corporaciones públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Vega Quiñones expuso además que próximamente presentará el grupo de profesionales que aportarán a su agenda legislativa para el distrito, desde la perspectiva de las comunidades, empresa privada, profesionales, entidades sin fines de lucro e iglesias, así como grupos de interés. “La labor gubernamental tiene que basarse en las necesidades y aspiraciones de la gente, en un justo balance de recursos y oportunidades. Pero nada más importante para nosotros que la justicia social”, finalizó.