Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe ofrecen etiquetas de regalo a beneficio de hogares de niños
(San Juan, Puerto Rico) – Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe han iniciado una colaboración para ofrecer etiquetas de regalos navideños con un propósito altruista. Hasta el 5 de enero de 2024, ambos centros comerciales ofrecerán una hoja de etiquetas para regalos, a cambio de un donativo de $2.00 por hoja beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal y el Hogar Albergue de Niños de San Germán (Portal de Amor).
En su compromiso constante con las organizaciones sin fines de lucro, ambos centros comerciales desarrollaron esta iniciativa como esfuerzo comunitario para la temporada navideña. Las etiquetas fueron diseñadas especialmente para la ocasióny reflejan el espíritu navideño y el tema de la temporada de este añoque es “Dulce Navidad”. Cada hoja, que incluye 13 etiquetas (stickers), estarán disponible en el Centro de Servicio al Cliente de cada centro comercial. Todos los donativos generados en Plaza Las Américas se destinarán al Hogar Cuna San Cristóbal, en Caguas, y los de Plaza Del Caribe serán para el Hogar Albergue de Niños de San Germán, conocido como Portal de Amor.
“Esta iniciativa conjunta demuestra el compromiso sólido de ambos centros comerciales con la comunidad. Asimismo, es una oportunidad para que la comunidad se una al esfuerzo para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de estos niños y contribuir al bienestar de nuestra comunidad”, mencionó Carlos Ayala, gerente de comunicaciones y contenido de Empresas Fonalledas. La colaboración de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe refuerza su dedicación a generar un impacto positivo y significativo en Puerto Rico.
El Hogar Cuna San Cristóbal es una organización sin fines de lucro establecida en 1992. Es el primer hogar en Puerto Rico con licencia para adopción y alberga temporeramente a niños removidos por maltrato o negligencia candidatos a adopción de 0 a 7 años. También reciben niños a través de entrega voluntaria para aquellas mujeres que enfrentan embarazos no planificados o no deseados y ven la adopción como una alternativa responsable.
Por su lado, el Hogar Albergue de Niños de San Germán, inició operaciones en el 1990, y se dedica a albergar, cuidar, proteger y atender las necesidades esenciales de niños que han sido víctimas de maltrato o negligencia. El Hogar ofrece a niños y niñas desde recién nacidos hasta los 12 años de edad una mejor calidad de vida así como ayuda profesional social y psicológica necesaria para su rehabilitación emocional y física.
Este esfuerzo se lleva a cabo con la esperanza de hacer una diferencia significativa en la vida de los niños que residen en dichos Hogares. Ambos centros comerciales invitan a sus visitantes a adquirir las etiquetas de regalo y contribuir así, al bienestar de los niños beneficiados.
Para conocer más sobre la labor de ambos hogares, puede acceder: www.hogarcunasancristobal.org/ y www.portaldeamorpr.org/. Para más información sobre los centros comerciales y esta iniciativa visite: www.plazalasamericas.com y/o www.plazadelcaribe.com.