- Airbnb comparte sus predicciones de viaje para el 2024, incluyendo favoritos de los huéspedes, espacios más deseados, entre otros.
San Juan, Puerto Rico, – Airbnb reveló cómo serán los viajes en el nuevo año. Para los fanáticos de la planificación de vacaciones, estos datos muestran algunos de los principales destinos de moda y los factores que influyen en la forma de viajar de las personas. Los viajes de 2024 deparan muchas sorpresas y nuevas tendencias, como aventuras a Japón, la celebración del Carnaval en Brasil y los Juegos Olímpicos de París.
Embarcarse en una aventura global: 24 lugares que visitar en 2024
2024 se perfila como el año de los trotamundos, con muchos destinos internacionales interesantes que aparecen en la lista de destinos de moda. La primera parada de la gira mundial de 2024 es Japón, donde los visitantes buscan la mezcla única de tradición y modernidad que ofrece el país nipón: Tokio, Osaka y Kioto aparecen entre los destinos más de moda para viajar en el nuevo año. Mientras la ciudad del amor se prepara para acoger los Juegos Olímpicos de 2024, París resulta más atractiva que nunca, con un aumento de las búsquedas para el período comprendido entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 de más de siete veces en comparación con el año anterior.
Mientras tanto, el vibrante Carnaval anima a los visitantes a bailar al ritmo de la samba hasta llegar a Brasil. Río de Janeiro aparece en la lista de tendencias y Brasil registra un aumento de las búsquedas del 136% para el fin de semana de Carnaval. A medida que el reloj avanza hacia 2024, a continuación se enumeran 24 de los destinos mundiales más buscados para 2024:
Acerca de Airbnb
Airbnb nació en 2007 cuando dos Anfitriones recibieron a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de Anfitriones que han recibido a 1.500 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Cada día, los Anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectar con las comunidades de una forma más auténtica.