¡Sabores y opciones para todos los gustos!
Cinco nuevas tortillas que destacan por su calidad, buen sabor y versatilidad en la cocina.
San Juan, Puerto Rico- La reconocida marca La Banderita, con más de 20 años en el mercado local, amplía su línea de tortillas mexicanas con el lanzamiento de cinco (5) nuevos productos que incluyen la tortilla King Corn, de la línea Carb Counter llegan la versión Soft Taco Carb Counter Zero y la Carb Counter con sabor a queso cheddar y jalapeño en tamaño snack. Las tortillas Ready to Cook, semi-cruda lista en segundos y la Olé Xtreme Wellness White alta en fibra y baja en carbohidratos. Todas pensando en el consumidor local para satisfacer sus gustos y requisitos de dietas.
La presentación de las cinco nuevas tortillas se llevó a cabo en el Restaurante Budare en Miramar, donde el Chef Leo Mendoza demostró la versatilidad, calidad y buen sabor que destaca a toda la línea de productos de La Banderita y Olé. En el evento, José Torres, gerente general de Variety Food Services Inc. distribuidor exclusivo de La Banderita en la isla, destacó que “nuestras marcas La Banderita y Olé son las favoritas de los puertorriqueños como así lo validan los estudios de medición de empresas de reconocido calibre en el mercado como IRI y Nielsen. En sus investigaciones nos colocan #1 en ventas y en variedad”.
El ejecutivo añadió que La Banderita y Olé cuentan en la isla con una extensa variedad con más de 40 diferentes tipos de productos que satisfacen los más exigentes paladares y cumplen con muchos requisitos nutricionales entre los que el consumidor puede escoger ya sea por dieta, alergias o condiciones de salud. “Tenemos productos altos en fibra, bajos en calorías, bajos en carbohidratos, con 0 grasas trans o 0 carbohidratos netos cómo La Banderita Carb Counter Zero que es una tortilla auténtica mexicana, pero sin carbohidratos y con el mismo gran sabor de nuestras tortillas tradicionales. Así que ya sean nuestras tortillas tradicionales de trigo o maíz, como nuestras tortillas nutricionales, toda la variedad es altamente aceptada por los consumidores en la isla”. Amplió José Torres que La Banderita y Olé continuarán innovando y “para el 2024 vienen otros nuevos productos que sabemos van a seguir revolucionando el mercado de tortillas mexicanas en Puerto Rico”.
En cuanto al menú elaborado por Chef Leo, se confeccionaron cinco platos comenzando con una Sopa Cremosa de Tortilla para la que se utilizó La Banderita King Corn, seguida por la Fajita Reina con pollo desmenuzado montada en La Banderita Ready to Cook. Con La Banderita Carb Counter de Queso y Jalapeño el Chef Leo hizo una deliciosa Quesadilla Rellena de Ropa Vieja y luego preparó unos Burrillos de Tartar de Chorizo con las tortillas de Olé Xtreme Wellness White y La Banderita Soft Taco Carb Counter Zero. La actividad de presentación de la nueva variedad de tortillas de La Banderita y Olé cerró con un postre de Nachos Dulces con helado de maíz para los que Chef Leo utilizó la tortilla tradicional La Banderita Soft Taco.
Abundando en los detalles de cada una de las tortillas de la nueva variedad de La Banderita, se presentó la King Corn que es una tortilla de maíz blanco, baja en sodio, con 0 gramos de grasa, sin azúcares añadidos, sin colesterol, sin gluten y con tan solo 70 calorías por ración. Viene en empaques de 24 tortillas.
La tortilla Carb Counter de cheddar y jalapeño, es la única en el mercado tamaño snack con un diámetro de 5.5″. Estas tortillas proporcionan el equilibrio perfecto entre el queso cheddar y especias de jalapeño a su tortilla de harina de trigo. Contienen tan solo un (1) gramo de carbohidratos netos, siete (7) gramos de fibra y apenas 40 calorías por porción, mientras las tortillas Soft Taco Carb Counter Zero contienen 60 calorías. Ambas variedades son certificadas para dietas Keto, confeccionadas con aceite de oliva extra virgen y con 0 gramos de grasas trans. Estas nuevas tortillas se consiguen en empaques de ocho (8). La Banderita Ready to Cook son tortillas semi-crudas listas en segundos, sin colesterol, sin aceites hidrogenados, sin azúcar añadida, elaboradas con harina sin blanquear y levadura libre de aluminio. Son tamaño fajita de 6” de diámetro y vienen en empaques de 16 tortillas.
De la línea Olé se presentó la Olé Xtreme Wellness White que es Keto certificada, elaborada con aceite de oliva extra virgen. Cada porción de estas tortillas contiene solo 2 gramos netos de carbohidratos, 0 gramos de grasa y es alta en fibra (7 gramos). Son además bajas en calorías, con solo 35 calorías por ración, lo que permite disfrutar de una comida deliciosa y también nutritiva. El empaque contiene ocho (8) tortillas de 10” de diámetro cada una.
La variedad de productos que componen La Banderita y Olé se consiguen en todas las cadenas de supermercados y locales independientes, al igual que en clubs y mayoristas en toda la isla. La Banderita y Olé se encuentran en los pasillos de comidas internacionales y en exhibiciones especiales en muchos supermercados.