U.S News & World Report premia la Toyota Highlander Hybrid 2024, Camry y Camry Hybrid 2024

2024_Toyota_Highlander_Platinum_Hybrid_Ruby_Flare_

San Juan, Puerto Rico – La eficiencia, calidad y estilo en los modelos de Toyota obtuvieron reconocimiento por parte de U.S News & World Report. La Toyota Highlander Hybrid 2024 fue premiada como la “Mejor SUV híbrida para familias”, mientras que el Toyota Camry y Camry Hybrid 2024 se destacaron como “Mejor automóvil mediano para familias” y “Mejor automóvil híbrido mediano para familias”.

“Estamos orgullosos de recibir estos premios de U.S. News & World Report”, dijo la vicepresidenta y gerente general de Toyota de Puerto Rico, Jaycie Dane. “Es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer una variedad de vehículos con características familiares que se adapten a estilos de vida de nuestros consumidores. Nuestra visión es continuar ofreciéndoles a los clientes lo que necesitan, brindando a las familias vehículos que les ayuden a afrontar el día a día”.

Toyota Highlander Hybrid 2024: Combinación ganadora de eficiencia y rendimiento

La combinación perfecta de ingeniería avanzada, diseño cautivador y utilidad conveniente de la Toyota Highlander Hybrid la convierte en la opción ideal para las familias de hoy. Disponible en los grados LE, XLE, XLE Nightshade y Platinum, la Highlander Hybrid está fabricado con precisión y atención al detalle en las instalaciones de fabricación de Toyota en Princeton, Indiana. Desde su llamativo exterior hasta su interior meticulosamente diseñado, cada aspecto de la Highlander Hybrid aporta estilo y funcionalidad destacados.

Al volante, los conductores experimentan una combinación de potencia y eficiencia. El motor de 2.5 litros de la Highlander Hybrid y el sistema Toyota Hybrid se combinan para obtener una clasificación estimada por la EPA de hasta 36 MPG combinadas en modelos equipados con FWD. El tren motriz híbrido ofrece una economía de combustible sin sacrificar el rendimiento, con 186 HP y 175 lb.-ft. de torque con capacidad para remolcar 3,500 libras.

En el interior, las familias encontrarán un generoso espacio interior que acomoda a siete pasajeros cuando están equipados con asientos tipo capitán plegables en la segunda fila y a ocho pasajeros cuando están equipados con asientos de segunda fila plegables y reclinables. La versátil configuración de asientos de la Highlander Hybrid la hace perfecta para viajes largos, viajes al aeropuerto o desplazamientos diarios. También cuenta con materiales de primera calidad disponibles, como asientos tapizados en piel en la versión Platinum, para crear una atmósfera refinada y acogedora.

La Toyota Highlander Hybrid también está repleta de características innovadoras diseñadas para mejorar la seguridad, comodidad y la conveniencia. Desde sus sistemas de seguridad activa Toyota Safety Sense 3.0 estándar hasta el innovador sistema de audio multimedia Toyota desarrollado en EE. UU. con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™. Las familias también pueden mejorar su conducción con una serie de servicios conectados tales como Remote Connect, Service Connect, Safety Connect y Drive Connect.

Toyota Camry y Camry Hybrid 2024: Estilo y eficiencia

Disponible en una variedad de modelos híbridos de cuatro cilindros y 2.5 litros y modelos equipados con gasolina de 4 o 6 cilindros, el Toyota Camry 2024 ofrece una variedad que se adapta a casi todos los gustos y presupuestos. Para los conductores centrados en la economía de combustible, el Toyota Camry Hybrid 2024 es una opción destacada en su clase. Disponible en el grado SE Nightshade que combina un motor de 2.5 litros con un motor eléctrico para una potencia neta combinada de 208 HP y una clasificación combinada de 46 MPG estimada por la EPA.

La opción de gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros está disponible con tracción delantera en los grados LE y SE. Un motor de 6 cilindros y 3.5 litros está disponible para los grados XSE y TRD.

Con su combinación ganadora de estilo, eficiencia y reputación familiar, no sorprende que el Toyota Camry haya reinado como el mejor sedán de EE. UU. durante más de dos décadas consecutivas.