San Juan, Puerto Rico – Con una carrera intachable en el mundo del modelaje por los pasados 11 años, el joven bayamonés José Enrique López Ramírez, se abre paso en las pasarelas internacionales de la mano de la afamada agencia Colby Management.
A través de esta alianza con la importante agencia estadounidense, el cotizado modelo boricua estará representado en Nueva York, Miami y Los Ángeles lo que le abrirá las puertas del mundo de la moda a nivel internacional.
“Lo que alguna vez soñé, hoy se hizo realidad. Estoy más que feliz y agradecido por esta gran oportunidad que será de gran bendición para mi carrera profesional. Agradezco el respaldo de mi manejador en Puerto Rico, Javier Morales, por creer en mi talento. Esto es otro gran triunfo que quiero compartir con mis hermanos puertorriqueños”, expresó José López.
Además, añadió que “durante este mes de abril estaré visitando la agencia para asistir a varias reuniones con el equipo y también estaré en varias ciudades importantes y cosmopolitas de Estados Unidos, para realizar varias sesiones fotográficas”.
López nació en Bayamón y es el mayor de 3 hermanos, criado por su madre, de cuna humilde, en un residencial público del país. En su desarrollo sufrió de obesidad infantil, bulimia, problemas de habla, acoso escolar, situaciones que lo llevaron en múltiples ocasiones a intentar privarse de la vida.
Inició en el modelaje profesional en el año 2013, siendo uno de los modelos con mayor impacto en competencias Internacionales. En el 2014, se convierte en Mr. Universo Puerto Rico representando a la Isla internacionalmente alcanzando el “top 3”. en la competencia. En el 2015 obtiene el título de Mr. Puerto Rico Global, posicionándose en el “top 8”. En el año 2022 obtuvo el título de Mr. Gay World, el cual lo llevó a recibir el llamado de múltiples fotógrafos y agencias de calibre mundial, que lo llevaron a trabajar en importantes campañas publicitarias intercontinentales.
Actualmente representa al municipio de Río Grande, en el certamen de Mr. Beauty International P.R, donde anhela poder continuar siendo portavoz de su plataforma “Body Dismorphia” en la cual ha venido ayudando a jóvenes, incluso en la prevención del suicidio.