(San Juan, P.R.) – “Los nombramientos realizados por la Junta de Gobierno, particularmente a partir del 2013 se hicieron dentro el marco de la Ley Orgánica de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Analizamos los argumentos adicionales que se han hecho recientemente; no estamos de acuerdo con estos, y, en su momento, de ser necesario, se defenderán los nombramientos ante los foros correspondientes. Los empleados y abonados de la Autoridad deben estar confiados en que la Corporación Pública actuó correctamente.
Es importante recalcar que las aseveraciones que se hacen en la mañana de hoy, pondrían en riesgo a todo el equipo gerencial de nuestra corporación pública. Hacer este tipo de expresiones es sumamente irresponsable y le falta a la verdad.
Desde la AAA continuaremos enfocados en la restructuración de nuestro sistema y en toda la inversión que se está llevando a cabo; no nos dejaremos intimidar por aquellos que quieren desestabilizar o atacar por asuntos político-partidistas.
En la AAA nuestro norte es y seguirán siendo los aspectos apremiantes que la gerencia y los oficiales ejecutivos de la AAA tienen agendado en pro del bienestar de todos nuestros clientes”.