Carol’s Daughter ofrece educación especializada para la comunidad rizada

Enfocada en el lema ‘rizos que conectan’, la marca especializada en rizos enviará a un equipo de expertas a distintos establecimientos para educar sobre las necesidades del cabello rizo y cómo cuidarlo

San Juan, Puerto Rico – “Aceptar tus rizos es abrazar tu historia”. Con esta poderosa premisa, Carol’s Daughter celebra la sexta edición de Melena Tour, una iniciativa educativa que empodera a la comunidad rizada y les ofrece la oportunidad de ganar un Curl Masterclass con una experta en rizos.

Durante junio y julio, la marca dedicada al cuidado de los rizos se presentará en distintos establecimientos de la isla con el fin de brindar consultas personalizadas y que las personas aprendan a cuidar sus melenas. Estas sesiones serán impartidas por un equipo de expertas en rizos, denominado Curl Squad, con una amplia experiencia en la industria.

“Cada melena cuenta una historia única y, con esta iniciativa, buscamos educar a las personas para que conozcan, cuiden y realcen la belleza natural de sus rizos. Con el respaldo de nuestro equipo de expertas, nos comprometemos a continuar esta labor para seguir impactando positivamente a la comunidad rizada y motivándola a conectar con su esencia por medio de sus rizos”, afirmó Michelle Sanfeliz, gerente de marca de Carol’s Daughter en Puerto Rico.

Como parte del Melena Tour, Carol’s Daughter estará presente en distintas tiendas participantes en toda la isla, incluyendo Walgreens y Walmart. Esta experiencia educa sobre cinco módulos participantes que apoyan las necesidades del cabello rizo, desde la etapa de la limpieza hasta la estilización.

  • Born to Repair: Módulo que ofrece cinco productos de fórmula limpia para cuidar la textura de los rizos ante cambios de color y estilo, ayudando a reparar hasta un año de daño visible en un solo uso.
  • Goddess Strength: Módulo enfocado en la hidratación y fortalecimiento del cabello débil o quebradizo, transformando los rizos en unos 15 veces más fuertes en un solo uso.
  • Black Vanilla: Productos elaborados con aloe, manteca de karité y extracto de lavanda aporta suavidad y brillo al cabello quebradizo y reseco. 
  • Coco Crème: Colección formulada con aceite de coco, leche de coco, manteca de mangó y manteca de murumuru para hidratar intensamente, suavizar y restaurar el brillo del cabello extremadamente seco.
  • Wash Day Delight: Champú libre de sulfato, formulado con aloe vera y glicerina. 

Para consultar el calendario de visitas, pueden dirigirse a la página de Facebook de Carol’s Daughter Puerto Rico, donde encontrarán información sobre las tiendas participantes. Al comprar tres (3) o más productos de la marca, podrán registrar su recibo de compra en www.carolsdaughterpr.com/melenatour y participar para ganar un Curl Masterclass valorado en $800 con una estilista especializada en rizos, además de otros premios bisemanales.

Sobre Carol’s Daughter: 

Carol’s Daughter es una marca creada en 1993 por Lisa Price en Brooklyn, New York. Price comenzó a mezclar ingredientes en su cocina para crear productos que luego vendió en mercados artesanales. Carol’s Daughter combina ingredientes naturales y la funcionabilidad de estos para cuidar y embellecer el cabello rizado, lo cual ha convertido a esta marca en una de las más vendidas en los Estados Unidos. En Puerto Rico, los productos de Carol’s Daughter son distribuidos por L’Oréal Caribe.