Miami, Florida – El astro de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, finalizó su gira por Europa “El Rock De Mi Pueblo Vive”, este pasado 20 de julio, mismo día en que se conmemora el Día de la Independencia de su tierra, Colombia. Con esto en mente, Vives ofreció un concierto lleno de energía, color y del sonido colombiano que creó hace más de 30 años. Su fanaticada se reunió en el icónico Teatro Troxy en Londres, para bailar y disfrutar de la música de uno de los artistas más importantes de la música latina.
Desde el inicio de su gira “El Rock De Mi Pueblo Vive” por Europa, Vives ha logrado un éxito total con conciertos llenos a capacidad y acaparando portadas y publicaciones importantes en Europa. Antes de llegar a Londres, visitó las ciudades españolas Sevilla, Mallorca, Madrid, Marbella y Valencia, en donde los medios catalogaron el espectáculo como “una fiesta, una onda expansiva imposible de parar que comenzaba en el escenario y avanzaba sin freno directa a las caderas del público que saltaba con “La Gota Fría” (leer aquí), “una velada de baile, risas y celebración” (leer aquí), “un concierto inolvidable” (leer aquí), “una masterclass del astro del vallenato” (leer aquí), “un entusiasmo y un frenesí que inundó la fiesta que el artista lideró” (leer aquí) y más.
Comenzando a las 8:00pm, este último concierto de su gira, que tuvo lugar en el Teatro Troxy en Londres, Inglaterra no fue la excepción. El público de Londrés disfrutó sin cesar la vibrante energía que se siente en cada concierto de Vives, desde que sonó “La Gota Fría”, “Pa’ Mayte” o “La Bicicleta”, hasta sus clásicos “Robarte un Beso”, “Fruta Fresca” y recientes éxitos “Santa Marta” (colaboración con Luis Fonsi), entre otros. Acompañado de músicos en vivo, Carlos Vives mantuvo siempre la buena energía entre los presentes haciéndolos bailar y cantar a todo pulmón de principio a fin, y siempre enalteciendo su sonido colombiano a donde llega.
La gira “El Rock De Mi Pueblo Vive” es un homenaje al movimiento que Carlos Vives gestó en los años 90 y con el que lideró a una nueva generación de músicos y artistas que siguieron su huella, apostándole a la música local y a los sonidos de la colombianidad, enmarcados dentro de un concepto al que denominó “El Colombian Pop”. Próximamente, llega a México para continuar la exitosa gira.