San Juan, Puerto Rico ) – PERFECTOS DESCONOCIDOS (original “Perfetti Sconosciuti”, de Paolo Genovese, 2016), el éxito mundial de cine que recientemente entró al Libro Guinness de records como la película con mayor número de versiones filmadas alrededor del mundo (26), ha trascendido el cine para convertirse en un fenómeno teatral desde su adaptación en España, con impresionantes éxitos de taquilla en importantes plazas teatrales a nivel mundial, cómo las de habla hispana España, Argentina, México, Colombia, Perú, Chile, y otros como Italia, Francia y China. DRAMARAMA, INC. se enorgullece en traer el ESTRENO EN PUERTO RICO de este éxito internacional que promete una gran velada de comedia y drama, con un elenco de estrellas, vistosa escenografía y producción de primera, desde el 31 de Agosto en el Teatro Tapia, en el Viejo San Juan.
Un grupo de amigos se reúnen para cenar, y en el transcurso de la velada deciden participar en un juego peligroso: dejar sus teléfonos sobre la mesa y ser testigos de todos los mensajes que les lleguen de texto, WhatsApp, Facebook u otra plataforma. Así, con gran dosis de comedia, los secretos de cada uno se irán revelando quedando expuestos de forma que nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad…eran unos Perfectos Desconocidos. Un elenco de primeras figuras; Francis Rosas, Mónica Pastrana, , Joealis Filippetti, Ernesto Concepción, Wanda Sais y Carlos Acevedo. Dirige Miguel Diffoot.
Celebrando nuestro 30vo Aniversario, Dramarama Inc. regresa a la isla luego de recocarnos por unos años en Dallas y Miami,. continuando con importantes aportaciones de primera clase a nuestra escena teatral puertorriqueña, cómo las exitosas puestas en escena TODO SOBRE MI MADRE, de Pedro Almodóvar, LA RATONERA, ÁNGELES EN AMÉRICA, ONCE MINUTOS y VERONIKA DECIDE MORIR (estas últimas 2 de Paulo Coelho), entre otras.
PERFECTOS DESCONOCIDOS se presenta desde el 31 de Agosto en el Teatro Tapia, en el Viejo San Juan. Boletos a la venta en PRTicket 787.200.7110, ó www.prticket.com.
Todos tenemos una vida secreta en nuestro celular