La Fortaleza, San Juan – “Nunca pensé tener que reaccionar a una insinuación tan absurda e irrespetuosa como la que hizo a través de las redes el hijo del exsecretario de Hacienda.
No obstante, habiendo llegado al descaro de atacar la integridad de mi esposa y de mi familia, tengo el deber de responder a los medios de comunicación y al pueblo de Puerto Rico.
Estas alegaciones evidencian un alto grado de incoherencia pero, más que todo, son falsas. Solo puedo atribuir ese nivel de ficción a una persona que atraviesa un momento de tormento personal, sea el que sea.
Mi esposa Beatriz fue la portavoz de la campaña de Unidos por Puerto Rico para atender las urgencias relacionadas al paso de María entre lo más vulnerables. Fue la figura elegida para llevar el mensaje en un momento de gran necesidad para nuestro pueblo. No tenía un rol administrativo, no era contable.
Su rol era el de la mano amiga que iba donde se identificaban las necesidades, para poner pan en una mesa, una sábana en una cama… para atender las necesidades de todo al que pudiera llegar, con siete meses y medio de embarazo y en medio de la peor tragedia en nuestra época reciente.
Continuó haciendo lo mismo aún después del nacimiento de nuestro hijo PJ e hizo una pausa únicamente ante la enfermedad que mantuvo a nuestro hijo en un delicado de estado de salud, recluido en el hospital.
Nuevamente, cualquier insinuación sobre esto es absurda, carente de coherencia y es una calumnia imperdonable. Con esto espero cerrar el lamentable incidente que ha provocado una persona recurriendo a la maldad y la falsedad contra nuestra familia”.