Carlos Vives se unió al llamado de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán para la celebración del XV Aniversario de la Gala Starlite anoche en Marbella, España, una noche muy especial en homenaje a México, uno de los países principales junto con España, en donde la Fundación Starlite desarrolla su labor filantrópica de la mano de la Fundación Niños En Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán hace más de 20 años.
En esta ocasión, Carlos Vives fue honrado con el Premio Solidario reconociendo la labor filantrópica, su firme compromiso con su fundación ‘Tras la Perla’.
La Gala estuvo conducida por el gran Carlos Latre y la supermodelo argentina Valeria Mazza, manteniendo encendida la chispa de la solidaridad a través de la emocionante subasta.
Multitud de estrellas se reunieron en la emblemática Cantera de Starlite para apoyar, dar voz y recaudar fondos para ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan.