Chencho Corleone Una Noche de Éxitos en el Coliseo de Puerto Rico

Chencho Corleone- Foto por Fernando Reyes

Por: Mark Nieves – Fotos por Fernando Reyes

Chencho Corleone, una de las nuevas estrellas más prominentes del género urbano, continúa conquistando corazones tras su ascenso meteórico al estrellato. El ex integrante del famoso dúo Plan B ha solidificado su carrera como solista con éxitos como “Me Porto Bonito” junto a Bad Bunny, una de las canciones más escuchadas del año.

Anoche, Chencho Corleone se adueñó del escenario en el Coliseo de Puerto Rico con su esperado concierto titulado “Solo Éxitos”. Con un Coliseo lleno a capacidad, el espectáculo arrancó a las 10:30 PM, presentando una introducción que destacó la impresionante trayectoria del cantante. La noche comenzó con la interpretación de “Un Cigarrillo”, seguida de sus más recientes colaboraciones con artistas de renombre como Bad Bunny, Ozuna, y Bryan Myers.

En la segunda parte del concierto, Chencho compartió el escenario con Tito El Bambino, regalando al público versiones en vivo de sus colaboraciones más icónicas, así como temas clásicos de Tito. El evento también contó con la electrizante participación de Ñengo Flow, quien se unió en el segundo acto para elevar aún más la energía del espectáculo.

El cierre del concierto estuvo dedicado a los éxitos de la vieja escuela, donde Chencho rindió homenaje a las raíces del reguetón. Interpretó canciones memorables junto a DJ Joe, Trébol Clan, Baby Rasta & Gringo, y aprovechó para rendir tributo a leyendas del género como Guatauba y DJ Playero.

Chencho Corleone entregó una experiencia inolvidable, combinando sus nuevos lanzamientos con los himnos que han definido el reguetón, reafirmando su lugar como uno de los pilares del género.