Inicia proyecto sin las certificaciones de plomo y asbesto
(Cidra, Puerto Rico) – En un claro intento de proyectar obras en curso a 73 días de las Elecciones Generales, el alcalde de Cidra, Angel David Concepción González, ha puesto en riesgo la salud de los cidreños al iniciar trabajos de construcción en la antigua escuela Luis Muñoz Rivera sin contar con las pruebas de asbesto y plomo requeridas por Ley por lo que no está apta para recibir a los ciudadanos.
La administración del alcalde Concepción utiliza actualmente la escuela como almacén poniendo en riesgo a empleados municipales que laboran en esa dependencia municipal. Al mismo tiempo que, pretende en dos meses desarrollar la escuela en una maniobra politiquera como parte de su improvisación.
“Es inaceptable que el alcalde esté dispuesto a poner en riesgo la salud de nuestra comunidad solo para tratar de ganar unos puntos políticos en los últimos meses antes de las elecciones. La falta de pruebas de Asbesto y Plomo en la Escuela Luis Muñoz Rivera es una amenaza directa a la seguridad de nuestros ciudadanos. No podemos permitir que la improvisación y el oportunismo sigan marcando el rumbo de Cidra”, declaró Delvis Pagán candidato a alcalde por el PNP en Cidra.
El también exlegislador municipal afirmó que lamentablemente, la improvisación se ha convertido en el uso y costumbre de esta administración, y eso no puede continuar. “Este proyecto del que tanto alardea el señor alcalde tampoco cuenta con la permisología requerida para poner en marcha los trabajos de construcción y colocarla en funcionamiento en dos meses”, aseveró en declaraciones escritas.
# # #