Sierra, el álbum mortuorio, la nueva película de de Carlos Ortíz Alarcon

CARLOS ORTIZ ALARCON

88 FILMS PRODUCTIONS se complace en anunciar el fin del rodaje de su nueva película “SIERRA: EL ÁLBUM MORTUORIO”, un thriller psicológico con subgénero de horror, 100% colombiano con talento nacional. Esta emocionante película desarrolla la premisa de que el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe, mediante una narrativa cruzada de cuatro historias donde la muerte está siempre presente, develando secretos de los diversos personajes que habitan en Pueblo Blanco y los macabros hechos que allí acontecen, a través de saltos temporales.

La historia sigue a Sonia y Andrea, dos jóvenes hermanas atrapadas en una red de violencia y maltrato familiar. Juntas, deben luchar por su supervivencia mientras una secta destructiva siembra el pánico en Pueblo Blanco. Con temas profundos de redención, familia y la lucha interna de los personajes, la película ofrece una visión introspectiva sobre la condición humana y los diversos factores que impactan su desarrollo en la sociedad.

Rodada en las impresionantes instalaciones del Club Campestre El Bosque en Silvania, Cundinamarca, la locación transporta al espectador a un antiguo pueblo alejado de la ciudad, sumergido en una atmósfera de misterio y tensión.

Producida por Cristian Gil Bayona y dirigida por Carlos Ortiz Alarcón, “SIERRA: EL ÁLBUM MORTUORIO” promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable.

Carlos Ortiz expresó su entusiasmo por este proyecto:

“Esta película explora la complejidad de la naturaleza humana y las consecuencias de los actos de violencia y corrupción en la sociedad.

Queremos provocar una reflexión profunda en el espectador sobre la moralidad, la espiritualidad y los límites del instinto de supervivencia. Al sumergir al público en un mundo donde las líneas entre el bien y el mal se difuminan, aspiramos a generar un diálogo sobre la capacidad de redención, del ser humano y la importancia de la fe y la moral en un mundo moderno lleno de incertidumbres.”