Toyota de Puerto Rico se une al National Public Landas Day

La compañía automotriz se unió al Servicio de Parques Nacionales con el propósito de apoyar con la limpieza de los terrenos en la Isla

San Juan, Puerto Rico – Toyota de Puerto Rico participó por su décimo quinto año en el National Public Lands Day, la mayor jornada de voluntariado en favor de los terrenos públicos de Estados Unidos y que anualmente el Servicio de Parques Nacionales celebra para fomentar el recogido de desperdicios en los parques nacionales de la Isla. 

El evento, que se celebró el 28 de septiembre saliendo del Fuerte San Cristóbal en el Viejo San Juan, reunió a más de 40 voluntarios en una acción medioambiental que propicia la recolección de desperdicios en esta zona de valor histórico en Puerto Rico. Los voluntarios recogieron más de diez bolsas de basura en el recorrido. 

 “En Toyota llevamos sobre 15 años apoyando los parques nacionales en Puerto Rico en un esfuerzo por preservar el ambiente y la belleza de nuestros parques nacionales. Anualmente vemos como familias, organizaciones comunitarias y sociales ven el valor de este esfuerzo y se unen para mantener nuestro patrimonio histórico y social en las mejores condiciones,” dijo Saskia Gómez, ejecutiva de relaciones públicas de Toyota de Puerto Rico.

La Ejecutiva señaló que Toyota trabaja continuamente en iniciativas que favorezcan al desarrollo sostenible de la sociedad, fomentando así la consecución de su Desafío Medioambiental Toyota 2050 Toyota Environmental Challenge 2050—, que incluye seis ambiciosos retos a nivel global para alcanzar en los próximos 25 años y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. En el marco del Desafío 6, que consiste en construir una sociedad futura en armonía con la naturaleza, Toyota se une a esta jornada de recogido de residuos con un doble objetivo: limpiar la basura acumulada en este corredor histórico del casco de San Juan e implicar a la sociedad a construir un mundo responsable con el medioambiente y la naturaleza. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*