Motivada por su propia experiencia personal, la también coach de carrera y consultora de desarrollo profesional escribió este libro con el propósito de llegar a aquellos que enfrentan decepciones en sus vidas. “Inspirada por saber que allá afuera hay mucha gente que puede estar experimentando lo mismo que yo pasé, quise crear algo que les mostrara que, incluso en los momentos más oscuros, hay formas de salir adelante,” manifestó Fargas, quien se ha convertido en una figura clave en el fortalecimiento de líderes y la transformación de organizaciones.
Tras lanzar su propio negocio de coaching y talleres para empresas e individuos, Fargas se dio cuenta de que los escenarios catastróficos que había imaginado no eran más que productos del miedo. “Ahí fue cuando decidí que tenía que contarle esto al mundo,” afirmó. Su objetivo principal es transmitir el mensaje de que una vida marcada por momentos de retos y desafíos puede transformarse y alcanzar su mejor versión.
En “Sin Miedo a los Cambios”, Fargas guía a los lectores a través de su viaje personal para superar miedos y abrazar cambios, desafiando las zonas de comodidad. Asimismo, esta profesional comparte técnicas prácticas y herramientas que han sido fundamentales en su propio proceso de crecimiento, tales como atreverse a hacer cosas nuevas, documentar las experiencias y cómo las maneja, enfrentar los miedos en lugar de ignorarlos, reconocer y trabajar sobre ellos para avanzar, y trabajar en la autoconfianza.
El libro también enfatiza cómo la incomodidad en la zona cómoda puede ser el catalizador para un cambio positivo y cómo es posible moverse hacia el cambio a pesar de los miedos.
La doctora Fargas estará el 16 de octubre a las 7:00 pm en Casa Norberto haciendo el lanzamiento del libro, donde leerá partes de la obra para los presentes, hablará sobre sus experiencias y firmará ejemplares. “Sin Miedo a los Cambios” ya está disponible en la librería Casa Norberto González y en las plataformas digitales. Con este lanzamiento, la coach espera empoderar a los lectores a abrazar el cambio y superar sus miedos, mostrando que siempre hay un camino hacia una mejor versión de uno mismo.