Con la participación de más de 70 auspiciadores, se hizo posible el recaudo para esta organización sin fines de lucro
Río Grande, Puerto Rico – Toyota de Puerto Rico celebró con éxito la segunda edición del Toyota Open, torneo de golf a beneficio de la Fundación CAP, logrando recaudar más de $150 mil dólares netos destinados para los servicios de apoyo a los pacientes de cáncer pediátrico.
“En esta segunda edición contamos con el apoyo de más de 70 auspiciadores entre concesionarios, instituciones bancarias, aseguradoras y socios de negocio. Esto nos permitió superar los fondos recaudados el año pasado en un 33%”, expresó Gerard Berlinski, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico. El evento, que tuvo lugar en el Coco Beach Golf Course en Río Grande, contó con la participación de 136 jugadores.
La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz en Centro Médico, el principal hospital público pediátrico de Puerto Rico. La organización también brinda apoyo a las familias de estos niños, quienes dependen de los especialistas exclusivos de este hospital.
“Estamos profundamente agradecidos con todos los que contribuyeron a esta noble causa. Iniciativas como esta nos permiten seguir aportando para que estos pacientes tengan acceso a un tratamiento de primera, sin tener que salir de la Isla”, añadió Berlinski.