La propiedad reabrirá sus puertas el domingo, 1 de diciembre de 2024.
Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas, –Peter Island Resort, el mayor resort construido en una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, se complace en anunciar su fecha de reapertura oficial, el domingo 1 de diciembre de 2024.
Desde su clausura en el 2017, el resort ha pasado por una reconceptualización que ha llevado a la propiedad a un nuevo nivel de lujo. Además de relocalizar el centro del resort hacia el espectacular sector de Deadman’s Beach, los huéspedes del nuevo Peter Island Resort encontrarán nuevas y hermosas habitaciones y suites con vistas a la playa, dos villas impecablemente rediseñadas, una extensa marina, dos restaurantes, un spa de 10,000 pies cuadrados con vistas al mar y un área expandida para eventos y reuniones. A través de esta transformación, la prioridad siempre fue conservar la elegancia íntima y casual, cálida hospitalidad caribeña y los cientos de acres de terrenos tropicales vírgenes de la Isla.
“Estamos complacidos en anunciar nuestra fecha oficial de apertura el 1 de diciembre de 2024 para la develación del nuevo Peter Island y estamos emocionados en presentarles un resort exquisitamente reconceptualizado con la misma belleza y encanto que ha cautivado a los visitantes por décadas”, dijo David Van Andel, presidente del Peter Island Resort.
Cuando vuelva a abrir el resort, tanto los huéspedes que gustan quedarse en tierra como los amantes del mar descubrirán maneras de disfrutar de Peter Island en su propia manera. Esta incluye las variadas maravillas naturales de la Isla que incluyen cinco playas idílicas, la pintoresca vuelta de la puesta del sol que destaca vistas panorámicas de las Islas Vírgenes, y las llamativas aguas azules que invitan a todos a practicar deportes acuáticos, nadar, navegar, pescar y practicar el esnórquel.
Lo que antes fue el Sprat Bay Marina ahora es la mejorada y agrandada Marina de Peter Island. Reconfigurada para acomodar mejor a embarcaciones de distintas formas y tamaños incluyendo múltiples superyates de hasta 200 pies, los huéspedes navegantes reciben la bienvenida a tierra con una variedad de amenidades para disfrutar, incluyendo una piscina en la Marina, un área recreativa con juegos de jardín y canchas de pickleball, bocce y baloncesto, además del bar y restaurante Drunken Pelican, el Sea Chest Boutique y una comisaría.
Los fanáticos de la gastronomía podrán disfrutar de cenas en un ambiente elegante con vistas a la playa en The Drake Steakhouse, con un menú de platos de mar y tierra de alta calidad y
una colección de vinos impresionante. El Drunken Pelican ofrece una opción de cena más casual, pero con estilo. Este restaurante y bar sirve platos creativos, cocteles artesanales y una selección de vinos y cervezas artesanales en un ambiente animado que de seguro se convertirá en uno de los lugares favoritos para pasarla bien en las Islas.
Al lado de la Marina está el área agrandada para eventos y reuniones para grupos de hasta 180 personas. El nuevo Centro de Conferencias de 3,000 pies cuadrados y con vistas al mar tiene áreas verdes para eventos a cada lado del edificio y una terraza al aire libre. Este nuevo centro tiene una cocina dedicada, espacios interiores flexibles y áreas externas con vistas espectaculares ideales para eventos, bodas, recepciones, reuniones y sesiones de trabajo. Con vistas al Canal Sir Francis Drake y con la isla de Tortola al fondo, este cautivante local de seguro se convertirá en un destino favorito para bodas, eventos especiales y reuniones inspiradoras.
Acurrucado a lo largo de la hipnótica Big Reef Bay, el Spa es el refugio costero tranquilo del resort, que ofrece belleza y bienestar con siete salones de tratamientos, un gimnasio, santuario de yoga y meditación, salón para manicuras y pedicuras, piscina y jacuzzi frente al mar. Un equipo de terapistas meticulosamente adiestrado consentirá a los huéspedes con tratamientos personalizados utilizando productos de la lujosa línea de belleza Skin 111, la línea de productos orgánicos ‘Farm-to-Healing’ de Farmhouse Fresh, e ingredientes frescos cosechados en la Isla.
Los precios de las reservaciones comienzan en $1,000 por noche además de los impuestos y las tarifas. Para hacer una reservación, los interesados deben contactar al equipo de reservaciones a reservations@peterisland.net o llamar al 1-800-346-4451. Para más información sobre el resort, visite la página web del Peter Island Resort, www.peterisland.com.
###
Sobre las Islas Vírgenes Británicas
Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) son reconocidas mundialmente como la capital mundial de la navegación, por sus innumerables opciones de alquiler de barcos (sin tripulación, con tripulación, con motor, con vela tradicional) y una serie de experiencias dirigidas especialmente a los aficionados a la navegación. Las Islas Vírgenes Británicas son continuamente reconocidas con galardones como el de “Mejores Islas del Caribe, Bermudas y Bahamas” en los premios World’s Best Awards 2020 de Travel + Leisure, el puesto número dos en la codiciada lista de “52 lugares a los que ir en 2020” de The New York Times y el puesto número uno de los mejores lugares para visitar en el Caribe según U.S. News & World Report en 2017, 2018 y 2019. Para obtener más información sobre cómo experimentar el BVILove, comuníquese con la oficina de turismo de las BVI en Puerto Rico al (787) 721-2525 o bvi@prlinksco.com. También puede conseguirnos en las redes sociales como Islas Vírgenes Británicas en Facebook y BVITurismo en Instagram.
Leave a Reply