Explosión de sabor en cada empaque
San Juan, Puerto Rico – Si estás buscando una deliciosa alternativa para ofrecer en festividades o tener una nueva opción para la merienda de los chicos cuentas ahora con lo nuevo de Pan Pepín, las mini donas de su línea de snacks dulces Ñaquers con sabor a canela. La línea de Ñaquers fue creada pensando en el gusto del consumidor que busca disfrutar un delicioso snack dulce.
El nuevo sabor de las mini donas de Ñaquers amplía la gran oferta con la que ha estado trabajando Pan Pepín para disfrute de la familia puertorriqueña. Las mini donas de canela de Ñaquers son elaboradas todos los días en la planta ubicada en Bayamón. Al elaborarse localmente ofrecen la gran calidad que representa a Pan Pepín, directo de la planta de producción a los establecimientos de venta, facilitando así contar con un producto fresco y sabroso.
“Con el nuevo sabor de canela de las mini donas Ñaquers, continuamos ofreciendo variedad e innovación en la categoría de snacks dulces, para satisfacer las preferencias del consumidor puertorriqueño, que siempre busca opciones de excelente calidad. Ñaquers de canela ofrece un sabor diferente que elaboramos a diario para la familia puertorriqueña”, dijo Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín.
Las nuevas mini donas Ñaquers de canela, nuevo sabor en el mercado, ya están disponibles en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla. Búscalas en la góndola de pan fresco. Si deseas más información sobre la línea de snacks dulces Ñaquers puedes visitar www.facebook.com/panpepin o panpepinpr en Instagram.
Leave a Reply