Kraft Heinz inicia su promoción “Así se comen los pasteles con Ketchup Heinz” para apoyar a las personas sin hogar en Puerto Rico.
Kraft Heinz dio inicio a la temporada con el encendido Navideño en La Fondita de Jesús, donde los participantes disfrutaron de un almuerzo típico, incluyendo pasteles confeccionados por Viña, la gran pastelera. Este evento marca el inicio de la campaña “Así se comen los pasteles con Ketchup Heinz”, que busca llevar alegría y apoyo a las personas sin hogar.
Kraft Heinz viene ofreciendo apoyo a organizaciones sin fines de lucro que contribuyen al bienestar social en la isla desde hace muchos años. En esta temporada navideña, con la compra de sus productos en los principales supermercados de la isla, la empresa hará un donativo a La Fondita de Jesús. De esta forma Kraft Heinz contribuye a la misión de la organización sin fines de lucro de proveer alimentos y servicios esenciales a este grupo de personas en situación de vulnerabilidad.
“El espíritu navideño es compartir, y aunque para muchos esta es una época de alegría, para otros puede ser muy difícil de manejar. Por eso quisimos llevar un poco de esperanza, buena comida y el sabor único de nuestros pasteles con Ketchup Heinz a quienes más lo necesitan”, expresó Johemy Del Mar Meléndez Rivera, Category Brand Development Manager de Kraft Heinz Puerto Rico.
Desde su fundación en 1985, La Fondita de Jesús ha sido pionera en atender las necesidades de las personas sin hogar en San Juan, Puerto Rico. Ofrecen servicios como duchas, ropa, alimentación diaria, manejo de casos, y actividades recreativas, además de abogar por políticas públicas en favor de la población sin hogar. Aixa Díaz Torres de La Fondita destacó que esta temporada la población que atienden a diario aumenta porque sienten la necesidad de compartir y no estar tan solos. Por eso la importancia de la empresa privada resulta tan importante, el visitarnos, compartir con nuestros participantes, pero sobre todo en apoyar nuestra misión con sus donativos nos permite continuar adelante ayudando a esta población tan necesitada.
Durante el almuerzo sobre 100 participantes disfrutaron de la llegada de la Navidad con música, parranda y de las delicias del menú navideño con sus típicos pasteles confeccionados por Viña, la gran pastelera.
Una tradición con sabor y debate
La relación entre los pasteles y el kétchup tiene raíces que datan de mediados del siglo XX, cuando surgió el eterno debate entre los que prefieren los pasteles con o sin Ketchup. Ahora, Kraft Heinz se apodera de la discusión e invita a la comunidad a participar en su promoción digital comentando quién les enseñó a comer pasteles con kétchup. Los que posteen sus comentarios tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo de $1,000 y $500. La promoción culminará el 6 de enero de 2025, día de Reyes. Para más detalles, visite las redes sociales @KraftHeinzPR. Así, Kraft Heinz celebra la tradición navideña puertorriqueña mientras refuerza su compromiso social con quienes más lo necesitan.