Denuncian actitudes dictatoriales del MVC en San Juan despreciando a los electores.

Lcda. Ginny Piñero Parés

(SAN JUAN) La licenciada Ginny Piñero Parés, presidenta del  precinto uno de San Juan del Partido Popular Democrático (PPD) señaló como dictatorial la movida del liderato del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en la capital, al despreciar la voluntad de los electores y sentar en la Legislatura Municipal únicamente a los escogidos por el liderato de ese partido, no a quienes sacaron más votos

“Si usted, que votó por las personas que estaban en la papeleta, sepa su voluntad no le importa a ese movimiento. Usted ejerció su derecho democrático, pero quien decide son otros, bajo sus criterios personales”, señaló la abogada. Los escogidos por el liderato del MVC tampoco ejercerán sus posiciones por todo el cuatrienio, sino que a los dos años van a ser sustituidos.

“Eso es peligroso para la democracia, porque es un claro desprecio a la voluntad del electorado y eso hay que denunciarlo. Eso es cosa de dictaduras y está mal”, añadió Piñero Parés. En la tarde de hoy se hizo público que con el 95% de los colegios en San Juan fueran contabilizados, el Movimiento Victoria Ciudadana seleccionó a dedo al grupo de legisladores municipales que los representarán en el cuatrienio entrante.