Nota Luctuosa
Con profundo pesar y gran tristeza en nuestros corazones, anunciamos la partida de Héctor De Jesús, cariñosamente conocido como Papo. Un ser extraordinario, cuya vida tocó e iluminó a tantos con su bondad, humildad, y pasión.
El pasado 24 de noviembre de 2024, Héctor pasó a morar con el Señor, dejando un legado imborrable de amor, música y humanidad. Su partida, a consecuencia de complicaciones médicas tras un infarto cardíaco, deja un vacío profundo en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo.
Héctor fue un ser humano excepcional: músico, arreglista, amigo, hermano y un incansable luchador. En cada nota que tocaba y cada proyecto que emprendía, Héctor ponía el alma. Su dedicación, convicción y amor por su arte lo llevaron a entregar siempre lo mejor de sí. Con una sencillez y humildad que lo caracterizaron, nunca buscó reconocimiento; lo hacía todo desde el corazón.
En lo personal, Héctor fue un confidente, un hermano y un amigo incondicional. Durante muchos años nos unieron grandes lazos de amistad, demostrando su apoyo, lealtad y fe en los sueños compartidos. Su capacidad de estar presente para quienes consideraba familia dejó una marca indeleble en todos nosotros.
Hoy celebramos su vida, recordando su fortaleza, justicia y amor incondicional por quienes lo rodearon. Aunque su partida nos deja un dolor inmenso, encontramos consuelo en el hecho de que ahora descansa en paz, creando música celestial y llenando el cielo con su arte.
Héctor, querido Papo, gracias por enseñarnos tanto, por inspirarnos y por ser un ejemplo de humanidad. Tu luz vivirá siempre en nuestras memorias y corazones.
Descansa en paz, querido amigo. Sabemos que nos volveremos a encontrar. Hasta entonces, sigue llenando de música los cielos.
Con cariño y eterna gratitud,
Tendra una misa de despedida Parroquia Nuestra Señora de La Paz Calle 6 Bloque 2, Carolina, PR jueves 9 de enero de 2025 Hora 7:00 pm |
Leave a Reply