La presentación artística del salsero Andres Waldemar en la Sanse

Andrés Waldemar

Se prepara para el lanzamiento de su segunda producción discográfica.

“Dicen que lo bien aprendido nunca se olvida” y definitivamente cuando vemos al salsero Andrés Waldemar desplegarse en el escenario, es evidente que su escuela fue el Showman Mayor Roberto Roena. 

Una tarima con una orquesta de 13 músicos, un cuerpo de baile impresionantemente y una combinación de luces con proyecciones audiovisuales fue el escenario que vivió el pasado sábado el público en las fiesta de la calle San Sebastián donde  Andrés  Waldemar se presentó el junto a su orquesta.  

El experimentado artista que está próximo a cumplir 3 años en su carrera como solista luego de estar década y media como cantante de Roberto Roena y su Apollo Sound. Una vez más impuso su estilo de dominio escénico bailando cantando y entreteniendo a la gente, llevando un espectáculo de altura. 

Arrancó su show con un opening y un repertorio variado de canciones inéditas  incluyendo el éxito más reciente Yo La Tengo.  

Su habilidad en el movimiento corporal acompañada de su interpretación hacen que la propuesta musical de este artista con su salsa urbana sea única y diferente. Durante la presentación musical cantó temas del Apollo Sound, pero la sorpresa de la noche fue cuando subió a la veterana bailarina Sonya Cortés, a quien el cantante le profesa gran admiración, amor y respeto.  Sonya fue la artista invitada con quien el artista bailó mientras cantaba “Lluvia” del maestro Gilberto Santa Rosa con Willie Rosario. 

“Quiero invitar al escenario a una compañera muy especial para mí. Con el respeto de todas las demás, pero yo la considero como la mejor bailarina de salsa puertorriqueña. La mamá de los pollitos. Bailarina de las Estrellas Fania y de otros tantos más. Sonya Cortes”- puntualizó el artista.