
Por: Luz Enid Díaz Torres
El Coliseo de Puerto Rico fue testigo de una noche inolvidable el pasado sábado 8 de febrero, cuando el cantautor Pedro Capó cerró su exitosa gira con un espectáculo lleno de energía, música y sorpresas. Con un “sold out” confirmado, el público puertorriqueño se entregó por completo a su compatriota, quien ofreció un repertorio de aproximadamente 40 canciones que abarcó desde sus más grandes éxitos hasta piezas emblemáticas de la música latina.

Capó inició el concierto con una explosión de energía interpretando temas como Me siento cabrón, Esto se jodió y Las luces, antes de continuar con un recorrido musical que incluyó Day by day, La sabana y los pies, Buena suerte, Ojos claros, Estoy enamorado, Existo, Ni tan novios, ni amigos y 5 y 3, entre otros. También aprovechó la noche para compartir temas personales, como Aquí estaré, dedicada a su hijo, y Valió la pena, un tributo a su padre.
Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando el artista interpretó un medley de boleros, destacándose Bello amanecer. Sin embargo, la emoción alcanzó su punto máximo cuando invitó al escenario a la leyenda Danny Rivera para cantar juntos Soñando con PR y Sin fe, un homenaje sentido a su abuelo, el inolvidable Bobby Capó.
Otro de los momentos únicos del concierto fueron las colaboraciones especiales de la Camerata Coral, que se unió al cantautor para interpretar Gracias, mientras que Farruko encendió la velada con su aparición sorpresa para cantar el éxito Calma, desatando la euforia del público.
Pero fue casi para el cierre donde la emoción alcanzó su punto máximo con los himnos Tu tu, Para ayudarte a reír, Fiebre de amor y Un minuto. Terminando este gran concierto con el tema La fiesta.
Pedro Capó, se mostró conmovido entre lágrimas y las ovaciones recibidas, despidiéndose así de su isla, cerrando esta gira que no solo reafirma su lugar como una de las voces más queridas de la música latina, sino que también abre paso a una nueva etapa en su carrera.
Capó aparte de su potente voz y carisma en escena estuvo respaldado por una banda de músicos de primer nivel, bajo la dirección musical de Andrés Echeverry. La alineación incluyó a Alexander Rodríguez (guitarra y voz), Adryanna Müller (coros), Emilio Méndez (teclado), Josué Deprat (bajo), Coran Henley (batería), Jahaziel García (trompeta), Janice Maysonet (saxofón) e Isaís Sánchez (trombón y voz). La calidad de su ejecución y la versatilidad en la interpretación de diversos géneros fueron clave para la magia del concierto.

El evento, producido por Move Concerts y La Buena Fortuna Global, dejó claro que Pedro Capó sigue conquistando corazones con su talento, autenticidad y conexión con su público. con el respaldo en relaciones públicas de Wanda Troche.Una noche que, sin duda, quedará en la memoria de todos los presentes.
Leave a Reply