
El evento se realizará en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla el domingo, 6 de abril
San Juan, Puerto Rico – Para los amantes de la velocidad el evento de carreras de autos exóticos más aclamado de Puerto Rico, “La media milla de PR”, regresa al Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla el domingo, 6 de abril a partir de las 10:00 de la mañana. Los boletos están disponibles en ticketera.com y los menores de 12 años que vayan acompañados de adultos, entran gratis.
Con la participación de más de 120 autos de carreras, los asistentes podrán disfrutar de una competencia dividida en cinco categorías, con velocidades que van desde las 130 mph hasta más de 180 mph. Como parte del evento, se entregarán premios especiales en las categorías “Fastest Lady” y “Fastest Car of the Day”, destacando el rendimiento y la destreza de los competidores en un ambiente seguro tanto para los corredores como para el público.
“Estamos muy felices de celebrar los quince años del PR Half Mile y que la comunidad de fanáticos y corredores siga creciendo. Es el evento ideal para los amantes de la velocidad y los autos exóticos, en un ambiente seguro para competidores y espectadores”, expresó Enrique “Kike” Oyola, organizador del evento.
Los asistentes al “PR Half Mile” también podrán disfrutar de una competencia de ‘autocross’ en la que los conductores deben recorrer un circuito con curvas cerradas y obstáculos en el menor tiempo posible. Además, podrán disfrutar de simuladores exclusivos como parte de la experiencia.
Los interesados en asistir pueden elegir entre boleto general, el VIP o el Skybox; cada uno ofrece una experiencia única, destacándose los Skyboxes por sus vistas exclusivas del “Starting Line”. Todos los presentes tendrán acceso a los ‘pits’ y al estacionamiento de corredores.
Por más de 15 años, el “PR Half Mile” se ha destacado como un evento seguro y familiar, ofreciendo un espacio diseñado para que entusiastas de todas las edades disfruten de la emoción de la velocidad en un entorno controlado.
Leave a Reply