Jeep Grand Cherokee 4xe llega a Puerto Rico  

2025 Jeep® Grand Cherokee Summit Reserve 4xe

San Juan, Puerto Rico – Jeep anuncia la llegada de su modelo más avanzado a Puerto Rico: la Jeep Grand Cherokee 4xe, una SUV de lujo con tecnología híbrida enchufable que combina el rendimiento legendario de Jeep con la eficiencia de la electrificación.

Con 25 millas de autonomía totalmente eléctrica y una impresionante eficiencia de hasta 56 Millas por galón, la Grand Cherokee 4xe ofrece lo mejor de ambos mundos: la capacidad todoterreno que ha hecho famosa a la marca Jeep, junto con la posibilidad de reducir el consumo de combustible y las emisiones. Esta versión híbrida enchufable de la emblemática Grand Cherokee se integra en la familia de modelos Grand Cherokee, junto a la versión regular y la Grand Cherokee L de tres filas.

2025 Jeep® Grand Cherokee Summit Reserve 4xe

“La llegada de la Jeep Grand Cherokee 4xe a Puerto Rico en la industria automotriz local es una tremenda alternativa ya que es una SUV que no solo es potente y capaz, sino también ecológica y de vanguardia en tecnología”, indicó Ricardo García, gerente general de Stellantis Puerto Rico. Este vehículo se manufactura en Estados Unidos por lo que mantiene su precio y no considera incremento ante la imposición de la nueva estructura de tarifas del gobierno federal lo que es una ventaja competitiva para el consumidor local.

La Grand Cherokee 4xe está equipada con un motor eléctrico que se combina con un motor de gasolina de 2.0 litros Turbocharged y un sistema de transmisión automática de ocho velocidades. Esta SUV tiene una capacidad de remolque de hasta 6,000 libras y una capacidad para cruzar agua de hasta 24 pulgadas.  Además, los modos E Select (Híbrido, Eléctrico y eSave) permiten a los conductores personalizar la experiencia de conducción, ya sea para viajes largos, el manejo diario o aventuras todoterreno.

El modelo Trailhawk 4xe, exclusivo de esta versión, conquista terrenos exigentes como el Rubicon Trail, todo bajo energía eléctrica, lo que demuestra que la electrificación también es de gran valor en los terrenos más desafiantes. Con aros todoterreno de 18 pulgadas y ganchos de remolque azules, la Grand Cherokee 4xe Trailhawk es la opción ideal para los amantes de la aventura.

Con un diseño exterior elegante y robusto, la Jeep Grand Cherokee 4xe ofrece una experiencia de lujo gracias a su interior de materiales premium y una amplia gama de tecnologías de conectividad y seguridad. El sistema Uconnect 5, con pantallas digitales de hasta 10.25 pulgadas, y el sistema de audio McIntosh de 19 bocinas, elevan la experiencia de manejo a nuevos niveles. Además, ofrece un paquete de asistencia al conductor con más de 110 características de seguridad, como el reconocimiento de señales de tráfico, asistencia de conducción activa y detección de peatones y animales.

El sistema Selec-Terrain permite adaptar la SUV a diferentes condiciones de terreno, asegurando un desempeño impecable en cualquier situación.

La Jeep Grand Cherokee 4xe está disponible en las versiones:  Limited, Trailhawk Summit, y en una variedad de colores exteriores como Baltic Gray, Diamond Black Crystal y Velvet Red, entre otros. Además, ofrece opciones de colores interiores como Global Black y Tupelo, para adaptarse al estilo único de cada conductor.

Para más información sobre la disponibilidad, precios y características de la Jeep Grand Cherokee 4xe, visita uno de los ocho concesionarios Jeep en Puerto Rico o visita la página www.jeeppr.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*