
La amistad del Presidente John F. Kennedy con el perfumista francés Albert Fouquet dio paso a la creación de la fragancia Eight & Bob. Fue JFK quien luego de halagar su aroma, le pidió a su amigo parisino que le enviara varios frascos para sus 8 amigos y su hermano Bob. De esta forma nació la icónica esencia, que hoy llega a Puerto Rico como un símbolo de elegancia atemporal, sofisticación individual y exclusividad.

“Con una historia única que la distingue en el universo de la perfumería de nicho, The Original, la fragancia utilizada por los Kennedy así como las otras que componen las diversas colecciones, están elaboradas con los ingredientes más nobles, reflejo del savoir-faire que nos define”, expresó en su visita a Puerto Rico, Alazne Urquijo, directora de experiencias de Latinoamérica de la casa española. “The Original, mezcla armónica de pimienta rosa, cardamomo, limón, ládano, ámbar y sándalo, nos ha abierto la puerta para traer a Puerto Rico un legado de elegancia, consolidándonos como una marca de referencia en la perfumería de nicho”, abundó durante el evento de lanzamiento de la línea.
Eight & Bob no solo crea perfumes: evoca una forma de vivir. Un estilo de vida contemporáneo, cosmopolita y exigente, que refleja la elegancia innata de quienes aprecian la exclusividad sin ostentación. Al igual que el perfumista aristócrata francés, quienes eligen Eight & Bob buscan lo auténtico, lo bien hecho, lo que permanece.
“Cada fragancia se convierte en un detalle que expresa carácter, sensibilidad estética y una pasión por lo excepcional” explicó Carlos Avilés, empresario puertorriqueño, propietario de la perfumería boutique Temple of Oly en The Mall of San Juan. “Por eso, gracias a Prestige Brands, ofrecemos en la perfumería sus demás colecciones que incluyen la Colección Iconic con seis fragancias unisex, la Colección Annicke basados en la esposa, musa del perfumista, y Les Extraits, su colección más exclusiva, producto de la colaboración con los maestros perfumeros más prestigiosos”, abundó.
Es de pocos conocidos, este legado de los hermanos Kennedy, que es además homenaje a los esfuerzos de de Bob Kennedy por los derechos civiles antes ser asesinado en el 1968, Eight & Bob una fragancia de evoca distinción y pasión.
Leave a Reply