
Cataño, Puerto Rico (5 de mayo de 2025) – En un año marcado por grandes retos para la filantropía y la recaudación de fondos, Motorambar, distribuidor exclusivo de las marcas Nissan, Infiniti y Kia en Puerto Rico, celebró una edición muy significativa de su tradicional Motorambar Charity Golf Tournament, en Palmas del Mar Athletic Club logrando su objetivo de recaudación gracias al respaldo firme y generoso de sus auspiciadores.
Lejos de ser solo un evento deportivo, este torneo se ha convertido en una manifestación colectiva de solidaridad, en la que empresas aliadas y colaboradores unen esfuerzos para apoyar a organizaciones que transforman vidas todos los días.
“Este ha sido un año retante para muchas industrias, incluyendo la nuestra. Sin embargo, contar con el apoyo de nuestros auspiciadores nos confirma que hay quienes, incluso en tiempos difíciles, escogen ser parte de la solución. Gracias a ellos, pudimos alcanzar la meta de recaudación y continuar respaldando a organizaciones extraordinarias que sostienen y acompañan a miles de personas en Puerto Rico”, expresó José Ordeix, presidente de Motorambar Inc.
La suma recaudada de $200 mil será distribuida entre 20 entidades sin fines de lucro que impactan diversas áreas sociales, desde la niñez, la salud y la educación, hasta la autogestión comunitaria y la conservación ambiental. Las entidades beneficiadas este año son: Hogares Rafaela Ybarra, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Asociación Pro-Juventud Barrio Palmas, Comedor de la Kennedy, Fundación de Niños de Puerto Rico, Rayito de Esperanza, Pisadas de Amor, Boys and Girls Club, Instituto del Desarrollo de la Juventud, Politécnico Amigó, Enactus, PECES, SFM Charities, Techos Pa’ Mi Gente, Scuba Dogs Society, Para la Naturaleza, Corredor del Yagüazo, Estuario de la Bahía, CAP y MDA Puerto Rico.
“Como empresa privada, hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca el trabajo incansable que realizan estas organizaciones. Son ellas las que atienden con compromiso y dignidad muchas de las realidades más complejas del país. Para nosotros, acompañarlas es una responsabilidad que asumimos con esperanza”, añadió Ordeix.
Desde su primera edición en 2014, el Motorambar Charity Golf Tournament ha recaudado más de un millón de dólares, fondos que han sido distribuidos a más de 50 entidades a lo largo de todo Puerto Rico. Este evento reafirma el compromiso de Motorambar con la solidaridad, el desarrollo social y el bienestar colectivo.
Para más detalles del torneo, visite el vídeo.
Para información sobre Motorambar y sus iniciativas de responsabilidad social, visite motorambar.com.
Leave a Reply