Myke Towers y David Villa son los propulsores de esta alianza estratégica

Actividad YKF & DV7 MAYO 2025

YOUNG KINGZ FOUNDATION Y DV7 ACADEMY SE UNEN EN UNA ALIANZA GLOBAL QUE COMBINA FÚTBOL, MÚSICA E IMPACTO SOCIAL PARA TRANSFORMAR COMUNIDADES VULNERABLES

(Madrid, España) — En un mundo donde la juventud enfrenta más barreras que oportunidades, dos referentes de generaciones distintas han decidido unir fuerzas para cambiar la narrativa. Myke Towers, uno de los nombres más potentes del movimiento urbano latino, y David Villa, campeón del mundo y leyenda del fútbol español, presentan la primera fase de una alianza estratégica entre sus organizaciones —Young Kingz Foundation y DV7 Academy— que promete encender una chispa de esperanza real en comunidades vulnerables de Puerto Rico, Nueva York, Colombia y España.

Ambas figuras creen profundamente en el poder del deporte y la cultura como motores de transformación. Esta colaboración se traduce en programas concretos: clínicas deportivas gratuitas en barrios desfavorecidos, viajes de intercambio cultural, restauración de espacios urbanos para el juego y la convivencia, entrenamientos de alto nivel para jóvenes talentos sin recursos, y apoyo emocional y educativo para menores inmigrantes o en hogares de acogida. Es un modelo de desarrollo comunitario que no solo sueña en grande, sino que actúa en grande.

Queremos que este proyecto sirva de inspiración y oportunidad para miles de jóvenes que solo necesitan que alguien crea en ellos. Estamos comprometidos en brindarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse de manera exitosa en lo que más disfrutan hacer”, expresan ambos con convicción.

El proyecto ya ha realizado algunas iniciativas. En Nueva York, la colaboración entre DV7 y Hispanic Federation, contó el respaldo del concejal Francisco Moya, y aportó a cientos de jóvenes latinos e inmigrantes en Queens. Esta nueva etapa, ahora junto a Young Kingz Foundation, amplía el alcance y eleva la ambición: conectar continentes, talentos y sueños.

Esta alianza no es simplemente entre dos celebridades. Es un pacto entre líderes que comprenden el peso de su influencia y la están poniendo al servicio de quienes más lo necesitan. Es también una invitación abierta a gobiernos, empresas y actores sociales a sumarse a un movimiento que apuesta por el desarrollo integral de la juventud: desde la cancha y el escenario, hasta el aula y el corazón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*