Nueva colección de Toy Doggie se inspira en residencia de Bad Bunny

Toy Doggie

San Juan, Puerto Rico  – Este Halloween Toy Doggie llega con un giro inesperado y cultural, Doggieween: La Residencia Pawmanente, una colección limitada de disfraces para mascotas diseñada en Puerto Rico por la pet fashion designer certificada, Viviana Rivera.

La línea combina textiles “cooling down”, ideales para climas tropicales con detalles que rinden homenaje a la resonancia de la residencia del Conejo Malo, convertida en símbolo de identidad y orgullo por Puerto Rico. El resultado es una propuesta fresca, funcional, que permite a los peludos de la casa celebrar Halloween con estilo, comodidad e identidad.

En Puerto Rico, Halloween trasciende lo festivo, es alegría y reflejo del ingenio colectivo. Doggieween captura esa energía y la transforma en atuendos únicos para mascotas que integran practicidad, humor y tradición. Más que disfraces, es un tributo cultural tangible que permite a nuestras mascotas participar de la creatividad puertorriqueña sin sacrificar comodidad ni estilo.

Entre las piezas más destacadas se encuentran, Jacopaw inspirada en el personaje de Jacobo Morales en el tema “Lo que le pasó a Hawái”, incluye t-shirt del Ladra Ladra Fest y gafas icónicas, otro de los diseños es Pawncho, homenaje al sapo concho y a la frase “Debí tirar más fotos”, que presenta un mameluco en colores patrios y una cámara de juguete ajustable al cuello y finalmente Jípawra una versión jíbara con flor de amapola desmontable, adaptable al cuello o cabeza mediante elástico, siempre con materiales ligeros y cómodos.

“Doggieween fue concebido desde el corazón por el impacto cultural de la residencia de Bad Bunny. Es una colección que rinde tributo a esa experiencia colectiva de identidad y orgullo boricua traducida a nuestras mascotas. No son disfraces improvisados; son piezas confeccionadas desde el corazón con propósito y dedicación”, expresó Viviana Rivera, diseñadora de la colección.

La colección Doggieween – La Residencia Pawmanente ya está disponible en tiendas Walmart a través de todo Puerto Rico, y en nuestra plataforma en toydoggiebrand.com por tiempo limitado.