
San Juan, Puerto Rico – La melodía perfecta del género urbano Zion, volvió a escribir historia en el Coliseo de Puerto Rico durante el show #28 de la residencia de Bad Bunny, donde más de 18,000 fanáticos fueron testigos de un momento inolvidable. La invitación de Bad Bunny a Zion se transformó en una noche legendaria cuando el propio Zion decidió que ese regreso debía compartirse con Lennox, asegurándose de que su compañero de más de dos décadas estuviera presente en un reencuentro que marcó a toda una generación.
Zion se adueñó del escenario acompañado por los violines del intro de Zun Da Da, tema de su primer álbum como solista en el 2007, The Perfect Melody, que desató un estallido de nostalgia entre los más de 18,000 asistentes. Sin bajar la energía, continuó con Fantasma, reafirmando el impacto que The Perfect Melody ha tenido en la cultura de la isla. El momento alcanzó un giro inolvidable cuando sorprendió al público al invitar a Lennox para interpretar juntos sus más grandes éxitos. La euforia comenzó con Me Pones en Tensión y siguió creciendo con clásicos como Doncella, Mirándonos, La Player, Pierdo La Cabeza, Otra Vez, Tu Príncipe, Ahora y el eterno himno Yo Voy, todos coreados a una sola voz que dejaron en claro por qué Zion sigue siendo uno de los pilares indiscutibles del género urbano.
Con más de veinte años de trayectoria, Zion se mantiene como una de las voces más reconocibles y poderosas del género. Su presencia en el escenario no fue solo un viaje a la nostalgia, sino también la confirmación de que sigue marcando el rumbo de la música urbana y preparando lo que será su próximo capítulo como solista con The Perfect Melody II, este 26 de septiembre.