
San Juan, Puerto Rico — Las marcas icónicas Lay’s, Doritos y Cheetos, que forman parte del portafolio de alimentos de PepsiCo, presentan en Puerto Rico la nueva experiencia SWAP. Esta es una propuesta audaz y divertida que invita a los consumidores en distintos países de la región a disfrutar de un intercambio de sabores inesperado. Por tiempo limitado, los fanáticos de los snacks en la Isla también podrán experimentar sus productos favoritos con un giro sorprendente:
· Lay’s con sabor a Doritos Nacho Cheese
· Doritos con sabor a Lay’s BBQ
· Cheetos con sabor a Ruffles Cheddar & Sour Cream
Esta iniciativa busca llevar alegría a través de combinaciones disruptivas, fusionando lo mejor de cada marca en una experiencia única que desafía las expectativas y celebra la creatividad.
“Nos emociona muchísimo presentar SWAP en Puerto Rico. Esta iniciativa representa la esencia de nuestras marcas: diversión, sabor y sorpresa. Queremos que nuestros consumidores se atrevan a probar algo diferente, que los haga sonreír y compartir momentos especiales,” comentó Yimairy Soto, Field Marketing Manager en PepsiCo.
Los productos SWAP estarán disponibles por tiempo limitado y estarán poniendo a prueba el sentido de los consumidores, así que ¡no pierdas la oportunidad de probar estos sabores únicos antes de que desaparezcan!
Para más información, visita nuestras redes sociales y únete a la conversación en los perfiles de PepsiCo Caricam [WV1] en Facebook e Instagram,[WV2] Lay’s, Doritos y Cheetos.
Leave a Reply