Flagship Mazda expande su red con nuevas instalaciones en Cayey

El recién inaugurado concesionario adopta el diseño global moderno y funcional de Mazda que refleja la evolución de la marca japonesa.

Cayey, Puerto Rico – Bella Group, distribuidor exclusivo de Mazda en Puerto Rico, continúa su plan de expansión con la apertura de Flagship Mazda de Cayey, el segundo concesionario en la isla construido bajo el innovador concepto de diseño Retail Evolution, que transforma la experiencia con la marca al combinar elegancia, funcionalidad y una atención centrada en el cliente.

“Con esta inauguración, los concesionarios Flagship Mazda en Puerto Rico aumenta a seis, consolidando la presencia de la marca en el mercado local con instalaciones modernas que reflejan la evolución global de Mazda como una marca premium accesible”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Ubicado en el barrio Montellano de Cayey en la carretera Número 1, para reforzar la región central de la isla, el nuevo concesionario representa una inversión de $2.6 millones y requirió un año de construcción. Las instalaciones cuentan con 4,500 pies cuadrados dedicados al área de exhibición de vehículos y de oficinas, diseñadas para ofrecer una experiencia moderna, acogedora y orientada al cliente.

El concesionario también incluye un taller de servicio y un departamento de piezas, integrando todos los elementos clave para una atención completa y eficiente. 

“La apertura de este nuevo concesionario en Cayey representa un paso importante en la expansión de nuestra red Flagship alrededor de la isla. Estas nuevas instalaciones elevan la experiencia del cliente en la región central, y reflejan el compromiso de Mazda con la sofisticación, la excelencia en el servicio y una relación que va mucho más allá del momento de la compra”, expresó López-Lay.

Agregó que el nuevo Flagship Mazda de Cayey adopta en su totalidad el concepto Retail Evolution, un modelo de concesionario de nueva generación que prioriza el diseño arquitectónico de espacios abiertos, la transparencia visual y la comodidad del cliente. Alineado con este concepto, se destacan una fachada de cristal para una conexión visual con todas las áreas del concesionario, materiales naturales y acabados premium que proyectan modernidad y sofisticación, un área tipo lounge para clientes, así como gestiones de citas por Internet con los departamentos de ventas y servicio.

Además de elevar el estándar de atención y servicio automotriz en la región, el nuevo concesionario ha generado 25 empleos directos e indirectos durante su construcción, contribuyendo al desarrollo económico local.

Con esta apertura, señaló el presidente de Bella Group, Mazda fortalece su red de concesionarios Flagship en Puerto Rico y da un paso firme para seguir marcando una nueva etapa con una mayor presencia, ofreciendo una experiencia automotriz superior.

Sobre Bella Group.

Bella Group es una empresa puertorriqueña con 62 años de trayectoria y cuenta con una plantilla de sobre 900 miembros alrededor de la isla. Bajo la sombrilla de Flagship, Bella ha establecido la red de concesionarios de vehículos más grande y variada en la isla para la distribución de las marcas Honda, Acura y Mazda, y para la venta retail de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Ford, Hyundai, Kia, Mitsubishi y Volkswagen. Además, distribuye motoras Honda, BMW y Triumph; generadores Honda, Powerhorse y baterías solares Yoshino; equipos de jardinería Honda; vehículos todoterreno (ATVs) Honda, así como la línea de carros de golf Bintelli, que incluye bicicletas eléctricas y scooters. Igualmente cuenta con localidades de Flagship Car & Truck Rental en Bayamón, Caguas, Carolina, Hato Rey, Isla Verde, Mayagüez, Ponce, Río Grande y San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*