Build-A-Bear Workshop regresa a Puerto Rico con nueva tienda en Plaza Las Américas

El popular minorista experiencial reabre en San Juan, trayendo de regreso su icónica experiencia de crear tu propio peluche para niños, familias y fanáticos de todas las edades.

SAN JUAN, PUERTO RICO –  Build-A-Bear Workshop® (NYSE: BBW), una de las marcas de venta al detal experiencial más queridas del mundo, regresa oficialmente a Puerto Rico con una nueva tienda en Plaza Las Américas en San Juan. Este regreso marca un nuevo y emocionante capítulo en la expansión internacional de Build-A-Bear y reconecta a la marca con sus seguidores en la Isla, quienes esperaban con entusiasmo su regreso.

La nueva tienda, ubicada en Plaza Las Américas, el principal destino de compras del Caribe, ofrece a visitantes de todas las edades la experiencia completa de Build-A-Bear. Los clientes podrán personalizar sus propios peluches de principio a fin: seleccionando el modelo, añadiendo sonidos, participando en la icónica ceremonia del corazón de la marca y completando su creación con ropa y accesorios que reflejen su personalidad única. Cada oso viene acompañado de un certificado de nacimiento personalizado para conmemorar el momento.

“En Build-A-Bear, nuestra misión siempre ha sido añadir un poco más de corazón a la vida creando momentos memorables y experiencias significativas”, dijo Dave Henderson, Director de Ingresos. “Nos entusiasma regresar a Puerto Rico con un nuevo taller que devuelve la codiciada experiencia de crear tu propio peluche a las familias de San Juan y más allá. Ya sea para celebrar un cumpleaños, un logro o simplemente disfrutar de un día divertido en el centro comercial, esperamos ser parte de los recuerdos que se crearán aquí.”

Build-A-Bear Workshop estará localizada junto a Aldo Collection en el pasillo del primer nivel entre Macy’s y JCPenney. Con más de 250 tiendas, Plaza Las Américas es el centro comercial más grande y visitado del Caribe, ofreciendo el hogar perfecto para la experiencia interactiva de Build-A-Bear.

Sobre Build-A-Bear

Desde sus comienzos en 1997, Build-A-Bear se ha convertido en una marca multigeneracional amada por su misión de “añadir un poco más de corazón a la vida”, donde invitados de todas las edades crean sus propios “amigos de peluche” para celebrar y conmemorar momentos especiales. Los visitantes crean sus propios muñecos de peluche participando en el proceso de rellenarlos, vestirlos, añadirles accesorios y nombrarlos, ya sea con personajes de la propiedad intelectual de la compañía o mediante licencias con marcas líderes.

La naturaleza práctica e interactiva de sus más de 600 tiendas propias, franquicias y locaciones operadas por socios alrededor del mundo, junto con su atractivo cultural, fomenta una conexión emocional duradera con los consumidores. Esto ha permitido que la empresa expanda su presencia más allá de las tiendas físicas, incluyendo ventas en línea a través de www.buildabear.com

, acuerdos de licenciamiento de productos de consumo, y la creación de contenido a través de Build-A-Bear Entertainment (una subsidiaria de Build-A-Bear Workshop, Inc.).

La más reciente campaña de comunicación de la marca, “The Stuff You Love”, celebra más de un cuarto de siglo creando recuerdos entrañables en todo el mundo.

Build-A-Bear Workshop, Inc. (NYSE: BBW) reportó ingresos consolidados de $496.0 millones para el año fiscal 2024. Para más información, visite la sección de relaciones con inversionistas en buildabear.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*